Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Kernel 4.9.27 y kernel 4.10.15

Todo quién quiera, aquí puedo compilar a su gusto lo que le interese. Pero mejor que la persona que tenga su sistema, que lo haga en sus manos la compilación de los nuevos kernel's. ¡Es mucho más seguro!

Cada distribución de Linux tienen sus firmas electrónicas para hacerlos más fiables los paquetes compilados y preparados para instalarlos y usarlos debidamente y totalmente seguros.

Pero...la mejor manera del mundo es, compilarse sus cosas a mano, si se quiere y se es más ameno, porque trabajará tan igual como la comunidad linuxera por el bien de todos.

Bueno:


20.529.560 líneas de código escritas, 65.929.681 palabras de código escritas y 592.696.194 caracteres de código escritos.


20.869.149 líneas de código escritas, 66.950.858 palabras de código escritas y 603.845.192 caracteres de código escritos.

Ahí lo llevamos, con sus respectivas direcciones de descarga de los núcleos a compilar en cada momento.

Debian sigue usando en la rama Sid, la versión 4.9.25. Pero yo tengo la 4.11.0 que, de momento, va bien, pero tengo el actual .config de la Ubuntu (en su respectivo repositorio), que en cualquier momento compile el mismo, porque tengo pequeñas diferencias con respecto a lo que tengo del núcleo que tengo compilado (nada, son pequeñas tonterías de nada que no tienen ni importancia, pero seguirán funcionando igual, porque es la genérica).

Comentarios