Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Estaba pensando...

Buenas:

En un momento a otro, tenía pensado migrar mi blog a Wordpress, porque Blogspot.com aún no tiene el consabido soporte para HTTPS, porque preferiría que lo tuviese para que mi página fuese como HTTPS sin ningún tipo de problema.

Lo que yo no entiendo es, que el cómo Google aún no esté sacando este asunto ya desde hace meses y, por lo que veo, no han hecho absolutamente nada como para que yo siga usando su plataforma y, tener el ansiado HTTPS con mi dominio particular que tengo (sjlopezb.es) que, en muchas páginas y sitios web's ya llevan integrado los famosos SSL's para poder 'securizar' aún más las comunicaciones y las publicaciones que se hagan en cada momento de mi blog particular.

Llevan meses sin hacer nada, y...prefieren que sean con otros registradores que sean las que tengan mano a la de ellos en vez de los propios de nuestro país o, en los que tengan particularidad de hacerlo 'usable' el protocolo HTTPS de las páginas con dominio propio.

Me lo estoy planteando MUY seriamente o, quedarme en Blogger o...me marche a Wordpress.

Es que, uno a otro, hacen las mismas cosas, pero de distinto modo de publicación.

O hacen que tenga mi blog el dichoso HTTPS, o me marcho a Wordpress, que SÍ lo tiene para todo el que quiera tener el famoso HTTPS.

No es ninguna duda, es que, los de Mountain View, ni han hecho nada, ni han tenido el tiempo suficiente como para que yo pueda migrar a esta implementación para que, en el futuro, no tenga que retocar ni un sólo milímetro de mis posiciones de mi blog que, como me encanta hacer las publicaciones como estoy haciéndolas hoy en día, ni tengo problemas, ni tengo tanto más que retocar el cómo esté. Porque me está funcionando muy bien.

¿Quieren que yo siga en Blogger? ¿O...mejor me marcho y hago el famoso Wordpress y me ponga la 'llavecita' de SSL?

No puedo, ni quiero esperar mucho tiempo sin que hagan algo más o muevan un dedo por mí, o que no quieran ¿hacerlo? ¿O no quieren con dominios que no sean con sus registradores? ¿Quieren que me migre a otro sitio?

Comentarios