Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Explicación de Twitter.

Vistos los tuits, donde hay constancia de más cosas:

Sólo 2 cosas:

1º) En Twitter, como ves, tiene un sistema que está ahora mismo basado en IFTTT, que van recogiendo a través de mi Feedly todas las noticias que están publicadas a través de este otro enlace: https://feedly.com/sjlopezb/Prensa


2º) https://youtu.be/9m4ctz4wet4 Vídeo borrado.

Este vídeo que tengo, lo voy a programar para el borrado a las 18:00 horas de mañana, día 17 de este mes. Desde entonces, no será ni visible, y será borrado definitivamente (ya borrado).

Sea como fuere, no voy a estar para nada en Twitter, ni de ninguna forma, ni de ningún modo. No quiero seguir ni con ninguna otra cuenta de ningún otro tipo.

ACTUALIZACIÓN: El vídeo ya borrado, ha puesto un tweet mencionándolo que, ni debió hacerlo, ni debió ponerlo y...creando más problemas por las intromisiones que ha hecho.

Comentarios