Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

DropBox.

Buenas:

He decidido borrar DEFINITIVAMENTE todo lo que tengo del DropBox, porque, a parte de lo que van haciendo con sus ficheros y carpetas, pues ellos en 15 días de haberse compartido un enlace, no lo borran, es que NO DEJAN compartirlo más allá del tiempo que ellos marcan.

Dejaré todo, en el Google Drive, que es igual y mucho mejor, me permite dejar tener los compartidos para quién me de la gana y como quiera dar el gustazo de lo que me de la gana, etc, etc, etc.

Como se quiera ver, pues DropBox, últimamente, ha perdido muchas opciones y muchas posibilidades pues, que lo que han hecho, no me ha gustado nada.

Como alternativa, también tengo el de Mega, que tiene muchas cosas, muchas opciones y,...es TOTALMENTE GRATUITO en los 50 Gigas para quién quiera y como quiera, sin restricciones (bueno, de velocidad, sí), ni siquiera, me borran los ficheros, ni nada. Me permite compartir para quién quiera y como quiera también las cosas y compilaciones que tengo hoy en día.

DropBox deja mucho que desear a la hora de compartir las cosas, pues que,...ellos han dejado algo que no me gusta el cómo lo hacen.

Si hicieran lo que hace Google, otro gallo cantaría, pues en mi caso, el DropBox, sólo va a quedar para que lo haga Feedly, a que se guarden todos los favoritos que tenga en su sistema que, entonces, cojo y lo guardo más tranquilamente en Google Drive con multCloud que, de momento, está en inglés, pero se entiende perfectamente para guardar de un sitio a otro de modo OnLine y,...no tener que hacer otra cosa más.

Que, como digo yo actualmente, tengo todo guardado en mi Google Drive y, con los mismísimos contenidos que tengo hasta la fecha. Pues no se van a perder y van a estar ahí definitivamente.

Hay ya una forma de ganar Gigas en el Google Drive, y...espero que lo consiga para no tener problemas. Pero ahora mismo, tengo más de 17 gigas. De momento, me sobra y me basto.

Aunque, he de avisaros, tengo no sólo eso, también tengo OneDrive, que también me hace todo lo posible que me guste y me encante. Aunque, eso sí...15 gigas me da solo. Aunque, tuve una temporada que tenía más de 45 en dicha cuenta. Ahora, eso ya no es así.

Comentarios