Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

¡Vigésimo quinto día sin Twitter!

¿Qué me afecta? ¡¡NADA!!

La madurez se consigue llevándose con los golpes que te da la vida o que te las hacen las cosas o las personas o alrededor. Pues el daño que recibas, cuantos más fuertes sean los golpes, mucho mejor, más madurez puedes tener.

Pero no a palos de ciego, que no hacen más que ver que se hace con el pensamiento. No como algunos creen que se hace a base de ser inteligentes, no es esa realidad.

No se madura si no se llevan los golpes que te dan a cada rato.

Comentarios