Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

¡20 días sin Twitter!

Pues sí. No vagamente, ni nada.

No volveré, ni en sueños, ni volveré ni tomando otra alternativa. Ni  haré pensar en hacer otra cuenta de ninguna clase.

Acabé de ver esta entrada:
NO tomaré en ningún momento, ni de ninguna forma a que me digan que vuelva a Twitter, ni bajo presiones, ni bajo justificaciones indebidas, ni amenazas posibles. De ningún modo.

Por lo tanto, NO HARÉ CASO a las circunstancias que me aparezcan, tanto en el pasado, como en el presente y en el futuro.

Por última vez, NO voy a volver en ningún momento, ni de ninguna circunstancia de ningún tipo, ni de quiénes tomen las riendas sueltas sobre mí. De ninguna forma.

Queda dicho y claro.

No vuelvo.

Más claro no puede ser.

Comentarios