Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Spotify para Debian.

Hay que ver lo que han hecho con la nueva actualización del nuevo Spotify para Debian, donde tengo Debian Sid y,...resulta que, el paquete que tienen para Sid, ya no es el que debo usar, sino, para Stable.

Según veo en aptitude, se me desprenden estas dos cosas:

De la versión que tengo desde abril:

1.0.28.89.gf959d4ce-37

Ahora, es la actual que me aparece:

1.0.37.152.gc83ea995-42

Pero en esta última y nueva, me rompe libssl1.0.0, donde tengo libssl1.0.2 y,...libavcodec57 junto con libavformat57, donde estos tres paquetes los tengo actualizados y son compatibles para Debian Sid.

He buscado por media Red el fichero en cuestión, por si lo encontraba...pero no... Es decir:

spotify-client_1.0.28.89.gf959d4ce-37_amd64.deb

Pero ni por ningún lado veo un repositorio como mirror que me muestre el fichero en cuestión. De ninguna forma, ni de ningún modo.

¿Qué es lo que han hecho con esta versión bajo Debian? ¿Lo habrán borrado y sólo dejen el actual spotify-client_1.0.37.152.gc83ea995-42_amd64.deb?

¿De dónde sacan esta versión, si en la versión de inestable de Debian NO me permite descargar esta nueva actualización y sí en la versión estable?

Algo han hecho, que no han hecho nada bien poner una versión donde no es compatible con la rama que uno tiene (y las de muchos, que me parece que están usando esta versión).

Voy a gastar todos, pero todos, todos los recursos a encontrar esta versión descrita arriba. Sino,...me tendré que hacer una fuerte copia de seguridad de todo lo que tengo e instalarme Windows 10 y me dejo de historias de lo que van haciendo esta gente.

En fin...

Comentarios