Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Cambiado tamaño de anchura de la página.

Pues sí. Hice sólo un cambio, y este cambio, sólo afecta enormemente al ancho de la página, que ahora, es de 1000 píxeles y, de la parte derecha, es de 350 píxeles. Así queda mejor y bastante bien, tanto para muchas cosas que tengo hoy en día en dicha página y web.

De momento, está funcionando estupendamente bien todos los parámetros MENOS, las que me aparecen en este sitio web:

Pero esto es lo de menos, porque los parámetros que aparecen en dicha página, son las del año pasado, cosa que lo he modificado para que surtan efectos de todo tipo (acabé de actualizarlo, ya tiene 75%).
Puedo entrar a esa página web para actualizarla y darme los parámetros erróneos que me diga (pero en el de Google Webmasters, ya me indica que está todo correctamente y, que no ha visto un sólo error hasta ahora.

Salvo excepciones, he visto algunas cosas que me ha indicado que, son las incorrectas, pero no son tan...llamativas para mi página web.

Voy a hacer una serie de modificaciones. No serán muchas cosas a la vez.

Nos vemos...

Comentarios