Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Cambiado tamaño de anchura de la página.

Pues sí. Hice sólo un cambio, y este cambio, sólo afecta enormemente al ancho de la página, que ahora, es de 1000 píxeles y, de la parte derecha, es de 350 píxeles. Así queda mejor y bastante bien, tanto para muchas cosas que tengo hoy en día en dicha página y web.

De momento, está funcionando estupendamente bien todos los parámetros MENOS, las que me aparecen en este sitio web:

Pero esto es lo de menos, porque los parámetros que aparecen en dicha página, son las del año pasado, cosa que lo he modificado para que surtan efectos de todo tipo (acabé de actualizarlo, ya tiene 75%).
Puedo entrar a esa página web para actualizarla y darme los parámetros erróneos que me diga (pero en el de Google Webmasters, ya me indica que está todo correctamente y, que no ha visto un sólo error hasta ahora.

Salvo excepciones, he visto algunas cosas que me ha indicado que, son las incorrectas, pero no son tan...llamativas para mi página web.

Voy a hacer una serie de modificaciones. No serán muchas cosas a la vez.

Nos vemos...

Comentarios