Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Cambiado tamaño de anchura de la página.

Pues sí. Hice sólo un cambio, y este cambio, sólo afecta enormemente al ancho de la página, que ahora, es de 1000 píxeles y, de la parte derecha, es de 350 píxeles. Así queda mejor y bastante bien, tanto para muchas cosas que tengo hoy en día en dicha página y web.

De momento, está funcionando estupendamente bien todos los parámetros MENOS, las que me aparecen en este sitio web:

Pero esto es lo de menos, porque los parámetros que aparecen en dicha página, son las del año pasado, cosa que lo he modificado para que surtan efectos de todo tipo (acabé de actualizarlo, ya tiene 75%).
Puedo entrar a esa página web para actualizarla y darme los parámetros erróneos que me diga (pero en el de Google Webmasters, ya me indica que está todo correctamente y, que no ha visto un sólo error hasta ahora.

Salvo excepciones, he visto algunas cosas que me ha indicado que, son las incorrectas, pero no son tan...llamativas para mi página web.

Voy a hacer una serie de modificaciones. No serán muchas cosas a la vez.

Nos vemos...

Comentarios