Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Mucho lío para poder hacer de todo...

Muy buenas:

Ante la cantidad de cosas que tengo pendientes y, con la gran cantidad de cosas que tengo, he habilitado en mi web el ansiado botón para seguirme a través de mi Twitter que, en estos momentos, estoy poniendo un comentario al respecto (lo veis perfectamente en la parte derecha de esta página el Widget de mi cuenta).

Entretanto, estoy vigilando un grupo de cuentas, donde falsamente ponen cosas en mi contra pues, están ahora ya bloqueadas definitivamente.

A ver si estas semanas, me pongo al trabajo con el resto de los boletines de seguridad que me faltan de meses anteriores a las de ahora pues, tengo un montón de cosas pendientes y no me cabe ni tiempo para poder hacer una publicación decente aquí. Aunque bueno,...tengo mucho tiempo por delante para eso y mucho más.

Muy buenas tardes/noches.

Saludos.

Comentarios