Retocando la plantilla.

Buenas.
Hice un pequeño repaso para retocar la plantilla, para tener otro color más acorde, aunque, esto sí, prefiero tener el color como más me guste y como quiera, sin tener tanta cosa y, sólo tener los colores que me gusten.

Aunque quiera embellecerlo, me gusta más así, debido al gusto personal.

Todo el mundo tiene derecho a poner una plantilla como más le guste y como más le agrada, sin importar de las críticas de otras personas.

Estas plantillas se pueden personalizar como quieras, lo que quieras, de lo que quieras y, sobre todo, a tu antojo y manera de la forma que más te guste.

Nadie, ni debe criticar tu plantilla, si no le gusta, es porque no le agrada, porque no sabe agradar la forma en la que se le da el embellecimiento a la página.

El que lo quieras poner tú mismo, y no toques nada, entonces, nadie te va a decir absolutamente nada.

El que lo critique, es que tiene más de un problema. Puesto que, quién lo quiera poner a su GUSTO, pues es su gusto, no la de otros.

Aunque, también para ganar más visitas, se puede personalizar al gusto que más te agrada o más te guste. Aunque, hay herramientas personalizadas de la plantilla que vas retocando.

Yo, por regla general, me gustaba tener el fondo negro con las letras en blanco, pero me he replanteado y me he puesto con 'algo que guste', para personalizarlo y embellecerlo a la manera que más te guste. Esto sí, lo más minimalista posible. Nada de gráficos externos, ni fondos raros, ni nada. Lo suficientemente simple y sin retocar el resto de secciones que tengo hasta ahora (bueno, he retocado alguna que otra cosa, hasta en el banner que sale debajo)

Por lo general, el ingreso de Google Adsense, ni le voy a plantear a tener ingresos 'extras', ni nada. Es decir, que si me plantean pagar, que lo done para otras personas más necesitadas que yo. Ni siquiera, prefiero tener el dinero para pagar cosas, que ya me gano la vida para poder tener lo que me interese. ;)

No hay comentarios: