Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Kernel 3.17.1

Y...ahora funcional y todo...pero tuve que reiniciar 3 veces, porque creo que detecto un fallo (nada importante, creía que era el disco duro, pero no, nada de eso)

Bueno, aquí tenemos:

Linux local 3.17.1 #1 SMP Sat Oct 18 12:58:45 CEST 2014 x86_64 GNU/Linux
 17:08:56 up 3 min,  4 users,  load average: 1,98, 1,03, 0,41

Y...la descarga:

https://drive.google.com/open?id=0BzomtGtSNGHmMXA1dUFXMG1HYzQ

Lo podéis bajar cuando queráis para compilarlo y tenerlo.

Por razones de seguridad, lo que yo tengo, es necesario hacerlo así, puesto que, es más seguro con .config's que hacerlo con los paquetes.

Si firmara como mantenedor, tendría que hacerlo con la firma GnuPG para este caso. Pero como no lo soy, tengo que hacerlo así. Siempre y cuando no hagas ninguna maldad. ;)

Comentarios