Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Actualización de Seguridad de Microsoft - Septiembre 2014

Tardé un poco, debido a un montón de temas que tengo entre manos. Como tengo muchísimo material informativo e informático para poder hacer frente a las mejores posiciones informativas que tengo hoy en día, pues no me queda más remedio hasta lo que tengo ahora mismo.
Bueno, vamos al grano:

Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública y treinta y seis vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Internet Explorer. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario, mediante Internet Explorer, visita una página web especialmente diseñada. Un intruso que aprovechara estas vulnerabilidades podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los clientes cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.

MS14-053 - Una vulnerabilidad en .NET Framework podría permitir la denegación de servicio (2990931)
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft .NET Framework. La vulnerabilidad podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una pequeña cantidad de solicitudes especialmente diseñadas a un sitio web habilitado para .NET. De forma predeterminada, ASP.NET no se instala cuando Microsoft .NET Framework se instala en alguna edición compatible de Microsoft Windows. Para que se vean afectados por la vulnerabilidad, los clientes deben instalar y habilitar manualmente ASP.NET mediante su registro con IIS.

MS14-054 - Una vulnerabilidad en Programador de tareas de Windows podría permitir la elevación de privilegios (2988948)
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en un sistema afectado y ejecuta una aplicación especialmente diseñada. Para aprovechar esta vulnerabilidad, un atacante debe de tener unas credenciales de inicio de sesión válidas y ser capaz de iniciar una sesión local. Los usuarios anónimos o los usuarios remotos no pueden aprovechar esta vulnerabilidad.

MS14-055 - Vulnerabilidades en Microsoft Lync Server podría permitir la denegación de servicio (2990928)
Esta actualización de seguridad resuelve tres vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Microsoft Lync Server. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una solicitud especialmente diseñada a un servidor Lync.

Imagen ISO de versiones de seguridad de septiembre de 2014
Este archivo de imagen ISO DVD5 contiene las actualizaciones de seguridad para Windows publicadas en Windows Update el 9 de septiembre de 2014.

¡Muchas gracias a todos!...os espero en la próxima actualización de Microsoft, que será publicada el día 14 de octubre.

Comentarios