Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

BOLETINES DE SEGURIDAD DE MICROSOFT - ABRIL 2014

Aquí están:

Severity Rating: Crítica
Revision Note: V1.0 (8 de abril de 2014): Publicación del boletín.
Summary: Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública y dos vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Microsoft Office. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si se abre un archivo especialmente diseñado en una versión afectada del software de Microsoft Office. Un intruso que aprovechara estas vulnerabilidades podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los clientes cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.
MS14-018 - Crítica : Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (2950467) - Versión: 1.0 
Severity Rating: Crítica
Revision Note: V1.0 (8 de abril de 2014): Publicación del boletín.
Summary: Esta actualización de seguridad resuelve seis vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Internet Explorer. Estas vulnerabilidades podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. Un intruso que aprovechara estas vulnerabilidades podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos. 
MS14-019 - Importante : Una vulnerabilidad en el componente de administración de archivos de Windows podría permitir la ejecución remota de código (2922229) - Versión: 1.0 
Severity Rating: Importante
Revision Note: V1.0 (8 de abril de 2014): Publicación del boletín.
Summary: Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad que se ha divulgado públicamente en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario ejecuta archivos .bat o .cmd especialmente diseñados desde una ubicación de red de confianza o de confianza parcial. El atacante no podría obligar a los usuarios a visitar la ubicación de red o ejecutar archivos especialmente diseñados. En su lugar, tendría que convencerlos para que realizaran una acción de ese tipo. Por ejemplo, un atacante podría engañar a los usuarios para que hagan clic en un vínculo que los lleve a la ubicación de los archivos especialmente diseñados del atacante y, después, convencerlos para que los ejecuten. 
MS14-020 - Importante : Una vulnerabilidad en Microsoft Publisher podría permitir la ejecución remota de código (2950145) - Versión: 1.0 
Severity Rating: Importante
Revision Note: V1.0 (8 de abril de 2014): Publicación del boletín.
Summary: Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Office. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo especialmente diseñado en una versión afectada de Microsoft Publisher. Un atacante que aprovechara la vulnerabilidad podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los clientes cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.

Comentarios