Boletines de seguridad de Microsoft - Marzo 2014

Son todos estos:

Todos los boletines que describen abajo (y las de los meses anteriores), van precedidos con mi acortador propio (en este caso: sjlopezb.eu) y, de hecho, llevan a sus respectivos sitios de confianza de Microsoft (sin desviación de ningún tipo, ni hago trampa con estas direcciones web's, ni tampoco existen virus, ni ninguna fuente de virus de ningún tipo).

Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (2925418)
MS-14-012
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública y diecisiete vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada en Internet Explorer. Estas vulnerabilidades podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. Un intruso que aprovechara estas vulnerabilidades podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.


MS14-013
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un archivo de imagen especialmente diseñado. Un atacante que aprovechara esta vulnerabilidad podría conseguir el mismo nivel de derechos de usuario que el usuario actual. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con menos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que los que cuenten con derechos de usuario administrativos.

MS14-014
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Silverlight. La vulnerabilidad podría permitir la omisión de característica de seguridad si un atacante hospeda un sitio web que incluya contenido de Silverlight especialmente diseñado para aprovechar la vulnerabilidad y convence a un usuario de que visite el sitio web. No obstante, el atacante no podría en ningún caso obligar a los usuarios a visitar un sitio web. Por lo tanto, tendría que atraerlos a un sitio web; por lo general, convenciéndoles para que hagan clic en un vínculo de un mensaje de correo electrónico o de un mensaje de Instant Messenger que los lleve al sitio web del atacante. También sería posible que se mostrara contenido web diseñado especialmente mediante titulares de anuncios u otros métodos para hacer llegar contenido web a los sistemas afectados.

MS14-015
Esta actualización de seguridad resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública y una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en el sistema y ejecuta una aplicación especialmente diseñada. Para aprovechar esta vulnerabilidad, un atacante debe de tener unas credenciales de inicio de sesión válidas y ser capaz de aprovechar estas vulnerabilidades.

MS14-016
Esta actualización de seguridad crítica resuelve una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma privada en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la omisión de la característica de seguridad si un atacante realiza varios intentos de hacer coincidir contraseñas con un nombre de usuario. 

IMAGEN ISO de las actualizaciones de marzo 2014:

No hay comentarios: