Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Acortador propio.

Desde hace un tiempo...

Muchos de vosotros, encontráis mis enlaces con acortación de los mismos.

Utilizo desde hace mucho tiempo, pues el servicio de bit.ly para acortar enlaces, pues mi domainname de sjlopezb.eu es prácticamente lo mismo, porque estoy dando mi domainname a este servicio de acortación de enlaces.

Todos, pero todos mis enlaces son de alta confianza. Todos mis enlaces posicionales donde los doy para quiénes quieran, son verdaderos, todos. No tienen virus, no tienen troyanos, no tienen problemas de seguridad.

No quiero infectar a nadie ni quiero crearles problemas.

Todos, absolutamente todos mis enlaces que llevan sjlopezb.eu, son todos de alta confianza, de alta soltura.

Recordad, que mi domainname de sjlopezb.eu apuntan automáticamente a mi blog de sjlopezb.es, que es lo mismo que www.sjlopezb.es. Lo mismo. Uno como otro, da lo mismo, porque llevan a este blog mío y a mi nombre.

No miento, no me gusta decir ni una sola mentira, no tengo ganas de mentir a nadie. Ni tampoco hacer daño a nadie.

Así que, todos, pero todos, todos tranquilos, porque sabréis que en mi caso, todo lo que tengo mío, nada, pero nada va a ir en contra vuestra. Ya que, quiero que sepáis, que no quiero haceros daño. Ni de ningún enlace que haya hecho, ni los enlaces que haga ahora, ni en el futuro.

Todos, pero todos, absolutamente todos mis enlaces, son totalmente fiables y confiables. Ni os harán daño, ni os quitarán sueño, ni nada.

Así que, os pido una cosa: CONFIANZA.

¡No tengáis miedo! ¡No me gusta mentir! ¡No me gusta hacer daño a nadie! ¡Confiad!

¡Muchas gracias!

Comentarios