Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Acortador propio.

Desde hace un tiempo...

Muchos de vosotros, encontráis mis enlaces con acortación de los mismos.

Utilizo desde hace mucho tiempo, pues el servicio de bit.ly para acortar enlaces, pues mi domainname de sjlopezb.eu es prácticamente lo mismo, porque estoy dando mi domainname a este servicio de acortación de enlaces.

Todos, pero todos mis enlaces son de alta confianza. Todos mis enlaces posicionales donde los doy para quiénes quieran, son verdaderos, todos. No tienen virus, no tienen troyanos, no tienen problemas de seguridad.

No quiero infectar a nadie ni quiero crearles problemas.

Todos, absolutamente todos mis enlaces que llevan sjlopezb.eu, son todos de alta confianza, de alta soltura.

Recordad, que mi domainname de sjlopezb.eu apuntan automáticamente a mi blog de sjlopezb.es, que es lo mismo que www.sjlopezb.es. Lo mismo. Uno como otro, da lo mismo, porque llevan a este blog mío y a mi nombre.

No miento, no me gusta decir ni una sola mentira, no tengo ganas de mentir a nadie. Ni tampoco hacer daño a nadie.

Así que, todos, pero todos, todos tranquilos, porque sabréis que en mi caso, todo lo que tengo mío, nada, pero nada va a ir en contra vuestra. Ya que, quiero que sepáis, que no quiero haceros daño. Ni de ningún enlace que haya hecho, ni los enlaces que haga ahora, ni en el futuro.

Todos, pero todos, absolutamente todos mis enlaces, son totalmente fiables y confiables. Ni os harán daño, ni os quitarán sueño, ni nada.

Así que, os pido una cosa: CONFIANZA.

¡No tengáis miedo! ¡No me gusta mentir! ¡No me gusta hacer daño a nadie! ¡Confiad!

¡Muchas gracias!

Comentarios