Superadas las 154.000 visitas...

Pues sí...
En los registros, ahora mismo, 154.139 visitas desde el 2.006 hasta ahora. ¡Y subiendo!
Todo esto, no es ninguna coña.
No quiero esconder mi blog ante nadie, ni quiero estar a 'escondidas' de nadie, ni tampoco me escondo. NO me gusta esconder ante nadie en este blog.
Por tanto, no me gusta mentir.
¡Ya faltan 20 minutos para la entrada de equinoccio de primavera en el hemisferio NORTE!

Kernel 3.11.10

El anterior que tenía, que era la 3.12.0, tuve una serie de problemas con la tarjeta de vídeo, se atrancaba, bloqueaba, etc, etc.

Pero en esta versión, no se me atranca (sabrán ellos el porqué) y, tengo hasta ahora, los controladores de la NVIDIA 331.20, que va bien.

Podría poner este otro, pero como tengo un portátil algo antiguo, que mejor que no (podría hacerlo en estos días de vacaciones que voy a tener, que me corresponden del 18 de diciembre al 31). Lo haré en cuanto tenga otro nuevo, pero que (a lo mejor lo hago antes, porque sé cómo añadir la arquitectura de paquetes de uno a otro para no tener líos), me irá muchísimo mejor como este que tengo (más rápido, iluminación LED, etc). Que, entonces, sí me pondré a ello con el x86_64, pero teniendo el Multiarch (que lo tengo, eh...lo tengo, para que lo veáis...incluso, lo hago con Jigdo...para guardar la imagen CD en un DVD, que se puede arrancar igual).

¡A ver lo que hago!...

Comentarios

Publicar un comentario