Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Kernel 3.11.10

El anterior que tenía, que era la 3.12.0, tuve una serie de problemas con la tarjeta de vídeo, se atrancaba, bloqueaba, etc, etc.

Pero en esta versión, no se me atranca (sabrán ellos el porqué) y, tengo hasta ahora, los controladores de la NVIDIA 331.20, que va bien.

Podría poner este otro, pero como tengo un portátil algo antiguo, que mejor que no (podría hacerlo en estos días de vacaciones que voy a tener, que me corresponden del 18 de diciembre al 31). Lo haré en cuanto tenga otro nuevo, pero que (a lo mejor lo hago antes, porque sé cómo añadir la arquitectura de paquetes de uno a otro para no tener líos), me irá muchísimo mejor como este que tengo (más rápido, iluminación LED, etc). Que, entonces, sí me pondré a ello con el x86_64, pero teniendo el Multiarch (que lo tengo, eh...lo tengo, para que lo veáis...incluso, lo hago con Jigdo...para guardar la imagen CD en un DVD, que se puede arrancar igual).

¡A ver lo que hago!...

Comentarios

Publicar un comentario