Sigo diciendo...

De una parte a otra...

He de confesar, que me he encontrado con cosas que no se debería ni tener en esta vida.

Tampoco a gente que no tienen ni cualidades y sólo vienen a no tener amistades, sean largas o cortas, donde no las haya.

Esta misma tarde, un tal Ramses, se propuso mandar un mensaje mío que le mandé en privado, pues él mismo, metió la pata y lo puso en la lista de Debian-user-spanish.

Bueno, pues hasta ahí llego con todo, no hay vuelta de hoja. Tengo todos, pero todos los recursos necesarios para no tener a la lista sin necesidad de tener a la gente que haya, ya que, ha decaído muchísimo dicho grupo/lista donde las haya desde hace unos cuantos años.

Dicha lista ya está decaída desde que me di una de mis marchas anteriormente. Dado a lo que hay hasta ahora y actualmente, no es recomendable.

No me extraña que existan personas que se rían de los españoles donde publican cosas y responden a las personas en dicho grupo/lista.

Tampoco me extraña, de que, la gente se marche por el tipo de gente que hay y de la cultura que se puede uno encontrar a diario. ¿De qué se puede esperar tener a una gente así?

Da pena pensar de lo que uno encuentra a diario.

Yo no lo recomendaría, ni siquiera al número uno enemigo público entrar en dicha lista o grupo. Para nada.

¡Menuda pena hay en un país tercermundista como es España! ¡Merda!

:(

¡Una pena! ¡Ya no hay nada que hacer!

No hay comentarios: