Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Sigo diciendo...

De una parte a otra...

He de confesar, que me he encontrado con cosas que no se debería ni tener en esta vida.

Tampoco a gente que no tienen ni cualidades y sólo vienen a no tener amistades, sean largas o cortas, donde no las haya.

Esta misma tarde, un tal Ramses, se propuso mandar un mensaje mío que le mandé en privado, pues él mismo, metió la pata y lo puso en la lista de Debian-user-spanish.

Bueno, pues hasta ahí llego con todo, no hay vuelta de hoja. Tengo todos, pero todos los recursos necesarios para no tener a la lista sin necesidad de tener a la gente que haya, ya que, ha decaído muchísimo dicho grupo/lista donde las haya desde hace unos cuantos años.

Dicha lista ya está decaída desde que me di una de mis marchas anteriormente. Dado a lo que hay hasta ahora y actualmente, no es recomendable.

No me extraña que existan personas que se rían de los españoles donde publican cosas y responden a las personas en dicho grupo/lista.

Tampoco me extraña, de que, la gente se marche por el tipo de gente que hay y de la cultura que se puede uno encontrar a diario. ¿De qué se puede esperar tener a una gente así?

Da pena pensar de lo que uno encuentra a diario.

Yo no lo recomendaría, ni siquiera al número uno enemigo público entrar en dicha lista o grupo. Para nada.

¡Menuda pena hay en un país tercermundista como es España! ¡Merda!

:(

¡Una pena! ¡Ya no hay nada que hacer!

Comentarios