Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Sigo diciendo...

De una parte a otra...

He de confesar, que me he encontrado con cosas que no se debería ni tener en esta vida.

Tampoco a gente que no tienen ni cualidades y sólo vienen a no tener amistades, sean largas o cortas, donde no las haya.

Esta misma tarde, un tal Ramses, se propuso mandar un mensaje mío que le mandé en privado, pues él mismo, metió la pata y lo puso en la lista de Debian-user-spanish.

Bueno, pues hasta ahí llego con todo, no hay vuelta de hoja. Tengo todos, pero todos los recursos necesarios para no tener a la lista sin necesidad de tener a la gente que haya, ya que, ha decaído muchísimo dicho grupo/lista donde las haya desde hace unos cuantos años.

Dicha lista ya está decaída desde que me di una de mis marchas anteriormente. Dado a lo que hay hasta ahora y actualmente, no es recomendable.

No me extraña que existan personas que se rían de los españoles donde publican cosas y responden a las personas en dicho grupo/lista.

Tampoco me extraña, de que, la gente se marche por el tipo de gente que hay y de la cultura que se puede uno encontrar a diario. ¿De qué se puede esperar tener a una gente así?

Da pena pensar de lo que uno encuentra a diario.

Yo no lo recomendaría, ni siquiera al número uno enemigo público entrar en dicha lista o grupo. Para nada.

¡Menuda pena hay en un país tercermundista como es España! ¡Merda!

:(

¡Una pena! ¡Ya no hay nada que hacer!

Comentarios