Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Facebook hace mal. Muy mal.

Me entero en esta entrada:


Que correspondiendo lo que hay hasta ahora, Facebook está haciendo muy mal el uso de las tecnologías de información y, avisos de los que son los que deberían ser.

Algunos, no se percatan, de que, alguien, o algunas personas, hacen un uso inadecuado de las herramientas de las denuncias de forma INÜTIL y falsamente, como para estropearlo todo a la gente.

Están usando un servicio que no está nada bien administrado pero, por personas que, por lo que ya parece, no son nada competentes para administrar unas máquinas de redes sociales donde, están haciendo un buen uso de las herramientas adecuadas como para publicar lo más libremente posible de quiénes hacen buen uso y de las buenas tecnologías.

Algo me dice que, todo esto, parece que son por personas que no están bien de la cabeza y, que hacen un uso de dichas herramientas de forma inadecuadamente.

Esto es una pena, pero por los hechos que se remiten, ya parece que sí son ciertas y, sobre todo, algo falla en Facebook. Cosa que, se debería cambiar de forma URGENTE las normas de Facebook.

Lo están haciendo muy mal, lo están estrujando todo, lo están dado todo mal y, si por si fuera poco, están destrozando a un grupo de personas que están haciendo un uso adecuado de las herramientas de Facebook.

La gente de Facebook debería esmerarse mucho de lo que hacen con esas herramientas, porque, de hecho, como sigan las cosas así, mucha gente va a deshabilitar todas sus cuentas en protesta del uso que hacen 'ciertos' personajillos...

En fins...que es una pena.

Comentarios