feedly PRO para todos...

Pues la entrada como comento...es ya para todos.

Ahora, si bien, todo el mundo puede hacerlo, con un precio mensual de 5 dólares o, como queráis,...45 dólares anuales.

No vais a perder nada, ni vais a perder funcionalidades. Esto ya os lo adelanto. Yo, en la cuenta vitalicia tengo todo eso y más. Soy de los 5.000 primeros usuarios que se han registrado y pagado esos 99 dólares del mismo, para disfrutarlo y tenerlo todo sin limitación alguna de tiempo.

Dentro de unos días, vais a tener para todos, la posibilidad de hacerlo con el pago a través de PayPal (o PayPal España).

Ahora mismo, con todas las funcionalidades posibles:

  1. Evernote
  2. Pocket
Para mandar a distintos servicios, Feedly trae también estos:
  1. Google+ 
  2. Twitter 
  3. Facebook 
  4. LinkedIn 
  5. Buffer 
  6. Y vía correo electrónico, sea cliente o no.
Habrá muchas funcionalidades dentro de nada, tales como DropBox u otros servicios que se puedan compartir, guardar, entretener, etc, etc, etc.

Google ha perdido un gran negocio en el tema de los RSS's, porque debieron haber dejado su servicio, cosa que podían hacer esta infraestructura como la están haciendo Feedly, que actualmente, están llevando a buen puerto para todos los usuarios que quieran el servicio como Dios manda.

Yo, actualmente, estoy muy contento con lo que tengo y de lo que tengo. No me falla hasta ahora, sólo un contratiempo que ha sido reportado, pero esto no es nada, porque lo harán en la versión v18 dentro de nada.

Hasta ahora, están con la 17.2.620, que trae muchísimas cosas novedosas y muchos elementos nuevos del mismo. Entre bugs corregidos y demás. Pero está bastante bien, porque está soportado a través de JavaScript y funciona muy bien el sistema y sus correspondientes canales al recoger la información.

Pronto habrá nuevas cosas, nuevas funcionalidades como he comentado. A más de uno, le saltarán las lágrimas a la hora de poder tener todo, pero todo, todo, todo lo que en Google Reader tenían. Puesto que, en el de Feedly, lo vamos a tener hasta que tengan todos los éxitos que están teniendo hasta ahora.

Para vuestra información, también, uno de los servicios que, para noviembre, va a cerrar, es el de Netvibes y Bloglines. Pues el 1º de noviembre de este año cierran.

Todas mis informaciones me apuntan a mucho más de lo que mucha gente cree y se entera. Pues yo, como hasta ahora, no tengo ningún inconveniente en quedarme como estoy con Feedly, pues va a traer muchas cosas nuevas y buenas. Para todos y para los que quieran ser exigentes.

Yo estoy muy contento ¿Y VOSOTROS QUÉ? ¿Os lo vais a perder?

Tengo a 3 personas en Feedburner que están usando el correo electrónico...así que...¡o se lo pierden sí o sí!... :þ

Feedly va a ser muy grande poco a poco...otros lectores van a perder su competitividad por ellos...¿os lo vais a perder vosotros? ¡Pues que se unan para tener más fuerza y tener más mercado para todo Dios!

Al tiempo.

5 comentarios:

dsad dijo...

Veo que ya tiene la funcionalidad de búsqueda pero solo para PRO. Sabes si tienen planes de ponerlo para el usuario normal?

gracias

Santiago José López Borrazás dijo...

Hola dsad:

Mis informaciones que son muchas, decirte, que están en ello. De momento, es para PRO, pero poco a poco, esta funcionalidad irá para todos los usuarios.

Lo digo, porque están empezando a poner nuevas funcionalidades poco a poco. Es decir, para quiénes tienen el PRO vitalicio (yo lo tengo), como el PRO pero pagando año tras año o mensualmente. Es más barato el de año por año).

De todos modos, en el PRO, pronto van a poner estadísticas y todo eso, entre muchas otras, el DropBox y otras cosas más, que irán paulatinamente poniendo a todos poco a poco.

Habrá más sorpresas.

Saludos...

dsad dijo...

Otra cosa, he creado un tag y ahora no me deja elimarlo, o no se como....tu sabes ya que eres pro?

Santiago José López Borrazás dijo...

¿Tienes por casualidad un móvil Android? Si es así, bájate esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noinnion.android.greader.reader

Te aseguro, que yo, con él, pude borrar los TAG's que tenía, que molestaban un montón. No tuve ningún reparo, ni tuve ningún problema en hacerlo.

Si necesitas algo más...

Saludos...

Santiago José López Borrazás dijo...

Otra cosa más:

En la v18, harán ya eso del tema para borrar los TAGs que tengas instados en tu Feedly. Al menos, es lo que yo tengo constancia (ya lo dije hace días, creo).