Win 10 Insider Preview, compilación 18362.1 con problemas... Y ya están investigando.

Desde anoche, a muchos usuarios que nos han dado como Windows Insider Preview, una nueva versión del anillo lento que, supuestamente, es la versión 18362.1.
Bien, ahí todo normal para tener que instalarse esta versión, a través del Windows Update. Pero... Nos salta un fallo nada más instalarlo al completo, antes de cerrar el Windows y las ventanas y tal, en el momento de la configuración de la actualización, se me queda al 7%. Y, antes de reiniciar, estuvo al 58%. Luego, se reinicia sin completar al 100% de la configuración de esta actualización. Me llama mucho la atención, cuando me dice que hay un error 0x80242016, que... Curiosamente, es la misma que se da en el Windows 7, pero no en el Windows 10.
Dadas a las complicaciones de esta actualización, veo en el blog de Insiders, a través de esta entrada:
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/03/20/announcing-windows-10-insider-preview-build-18362 Ya dice textualmente: [ADDED] We’ve received reports of Windows Insiders encoun…

A partir de ahora.

En cuanto ponga nuevos canales y nuevas cosas, voy a poner de portales y sitios donde tienen canales, y que, los ponen a nivel público. Lo demás, lo haré poco a poco.

Pronto, en Feedly, van a poner nuevas cosas y nuevos elementos. Según tengo leído, que en menos de 2 semanas, tendremos muchos el Pro, donde tendremos nuevas máquinas para usuarios Pro, que en éstas, existirán estadísticas y un largo ecétera.

Han recaudado cerca de 500.000 dólares para esto y más. En menos de 2 semanas, veremos nuevas cosas, el funcionamiento de las nuevas máquinas y un montón de cosas que nos aparecerán en nada.

Habrá muchas sorpresas dentro de unos días, para todos y de todos.

Dentro de unos días también vamos a ver, para que muchos tengan una cuenta Pro, que sólo paguen 5 dólares/mes. Pues de esta manera, podrán tener también las estadísticas y sus cosas como todos.

Veré en poco tiempo amortizado mi dinero invertido en Pro de la cuenta vitalicia. :)

Comentarios