Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Desuscribiendo - Desmotivaciones.es

Uno de los que tengo en HumorComics, que se va, porque tiene cosas que están desactualizadas y lo hacen de una manera a otra.

No me ha gustado el tipo de página que hacen, ni tampoco los comentarios de la gente que hay.

Así que...:

desmotivaciones.es

Por otro orden de cosas, a final de todo, tengo información fidedigna de los muertos del accidentado tren de Madrid-Ferrol, que se pegó ayer mismo. Todas las fuentes que tengo hasta ahora, hay ya 67 muertos identificados, los 13 restantes se harán y terminarán mañana mismo.

A ver si estos días pongo más sitios y enlaces.

Comentarios