Windows 10 October 2018 Update y algo más.

Según cuentan en muchos medios que, sobre el tema del Windows 10 October 2018 Update, se borraban los ficheros de 'Mis Documentos'.
He de decir que, al respecto, uso Windows 10 Pro, con la compilación 17763.1, y...puedo decir con muchísima tranquilidad, que no me ha borrado absolutamente nada (hasta ahora).
He mirado a reojo todo, y no veo ningún problema, hasta ahora. Esto sí, Windows 10, en un portátil como éste, que es un Inspiron 1720, se está poniendo cada vez más lento en cada actualización (en mi caso, particularmente, a través del Insider Preview, lo veo bastante normal)
El caso es, que aunque, Microsoft lo haya cancelado de sus sistemas, yo tengo la ISO del October 2018 Update (64 bits) en mis manos, aún mucho antes de que se armara el follón del borrado masivo de 'Mis Documentos'.
Puedo dar fe que, con mucha tranquilidad, si se hace una instalación en limpio, no traen estos problemas. De ninguna forma.
Recomiendo a todo quién haya actualizado al Win 10 Octob…

Últimas horas

Pues sí..¿Habéis hecho todo?

Yo ya lo tengo todo, todo, todo. :)

Recordar...que hay trabajo...y hay cosas nuevas y buenas.

Dentro de unos días, se va a anunciar Facebook Reader que, de momento, está en una fase de creación interna (tienen beta.facebook.com, pero sólo para desarrolladores e invitados). De momento, no tengo ninguna información fidedigna de lo que se va a cocer dentro de nada.

Tenéis muchas alternativas...y nuevas:
  1. Digg Reader. Pronto, tendrán implementación HTTPS. Entre otras funcionalidades que aún están muy verdes.
  2. Feedly. Que ya tiene para exportar en modo OPML, pero le falta un poco de cosas, para ello: http://cloud.feedly.com/#opml, pero de momento, no está para hacerlo como archivo, sino que lo tienes que editar tú mismo. En la versión 17.0, harán eso y más. Hasta incluso, harán HTTPS (me consta). También trae cosas interesantes...tales como http://cloud.feedly.com/#console o http://cloud.feedly.com/#mobile http://cloud.feedly.com/#opml (éste último, en la versión 17.0, se hará como fichero pronto). Promete mucho, porque va a traer muchísimas más cosas aún...y aparecerán en nada. Es hasta ahora, el mejor referente general que hará las delicias de muchos.
  3. ElDonReader.Otro de los proyectos que hay hasta la fecha.
  4. CommaFeed. Éste es interesante, porque se parece mucho a Google Reader, pero con más funciones.
  5. AOL Reader. De momento, promete muchas cosas. Aún está verde,...pero traerá muchas más cosas, lo veremos.
  6. Netvibes.  Incluye lo mismo que el antiguo y famoso Bloglines

Habrá muchas cosas nuevas... Pronto aparecerán para quiénes quieran lo más fácil y más rápido posible. No sólo para unos pocos...para todos, pero todos. Sin excepciones de edad.

¡Que disfrutéis un fin de semana estupendo...que hace ahora mismo un calor tremendo...!

Comentarios