Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

JUSTO UN mes...


Pues como lo leéis...

El mes que viene, Google Reader CIERRA. Así que...

Tenéis varias alternativas. Al menos, hasta ahora, el Feedly es la mejor alternativa que tengo hasta la fecha.

Me va mucho mejor con su versión para Firefox, pero no hay problema,...porque lo hay para Chrome, y para otros...que no vamos a buscarlos, pero sí los podemos encontrarlos en su propia web.

Yo, desde luego, que ahora mismo, Google Reader va a ser un mito a desaparecer y, de pronto, aparecen nuevas alternativas sustitutas a él que nos permitirán tener los mismos contenidos como hasta ahora (sé de sobras, que tienen más de 300 TeraBytes de información guardadas en sus servidores...pero me tranquiliza, porque sé que Feedly está en ello para guardar la misma información que tenemos hasta ahora...y, si nos cabe para tener otros servicios, pues pagarlos sin problemas para mantenerlo (de entre $25~$50 año). Así que, no creo que haya problemas para tenerlo como siempre. :)

A ver cómo se da la cosa en unas semanas. Espero que haya sorpresas este mismo mes.

Comentarios