Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

JUSTO UN mes...


Pues como lo leéis...

El mes que viene, Google Reader CIERRA. Así que...

Tenéis varias alternativas. Al menos, hasta ahora, el Feedly es la mejor alternativa que tengo hasta la fecha.

Me va mucho mejor con su versión para Firefox, pero no hay problema,...porque lo hay para Chrome, y para otros...que no vamos a buscarlos, pero sí los podemos encontrarlos en su propia web.

Yo, desde luego, que ahora mismo, Google Reader va a ser un mito a desaparecer y, de pronto, aparecen nuevas alternativas sustitutas a él que nos permitirán tener los mismos contenidos como hasta ahora (sé de sobras, que tienen más de 300 TeraBytes de información guardadas en sus servidores...pero me tranquiliza, porque sé que Feedly está en ello para guardar la misma información que tenemos hasta ahora...y, si nos cabe para tener otros servicios, pues pagarlos sin problemas para mantenerlo (de entre $25~$50 año). Así que, no creo que haya problemas para tenerlo como siempre. :)

A ver cómo se da la cosa en unas semanas. Espero que haya sorpresas este mismo mes.

Comentarios