Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

JUSTO UN mes...


Pues como lo leéis...

El mes que viene, Google Reader CIERRA. Así que...

Tenéis varias alternativas. Al menos, hasta ahora, el Feedly es la mejor alternativa que tengo hasta la fecha.

Me va mucho mejor con su versión para Firefox, pero no hay problema,...porque lo hay para Chrome, y para otros...que no vamos a buscarlos, pero sí los podemos encontrarlos en su propia web.

Yo, desde luego, que ahora mismo, Google Reader va a ser un mito a desaparecer y, de pronto, aparecen nuevas alternativas sustitutas a él que nos permitirán tener los mismos contenidos como hasta ahora (sé de sobras, que tienen más de 300 TeraBytes de información guardadas en sus servidores...pero me tranquiliza, porque sé que Feedly está en ello para guardar la misma información que tenemos hasta ahora...y, si nos cabe para tener otros servicios, pues pagarlos sin problemas para mantenerlo (de entre $25~$50 año). Así que, no creo que haya problemas para tenerlo como siempre. :)

A ver cómo se da la cosa en unas semanas. Espero que haya sorpresas este mismo mes.

Comentarios