Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

Feliz navidad para todos.

Hoy, ahora que se va acercando  la navidad, doy mis felicitaciones de navidad, como las de todos los años.

Así que, os deseo lo mejor de lo mejor para todo el mundo y, que en estos momentos, se va acercando la navidad como todos los años.

Aún tengo en mente el recuerdo de las personas que rechazan las navidades como un punto de enfermedad, pero hay que ser respetuosos con la gente que las celebra como cualquier otra fecha que se produce en casi todo el mundo.

Yo, como las de todas las personas que los celebro junto con mi familia y, como todos los años anteriores.

Eso sí, nada de regalos, nada de excesos, etc. ¿Lo mejor? Comer bien, no en abundancia y hacer que toda la noche de la navidad de mañana sea como una experiencia como otra cualquiera.

¡Disfrutad!

Saludos...

Comentarios