Ya sí. Mi portátil en camino...

Hace unas horas, que voy comprobando a través de un SMS que me llegó a mi móvil, ya vi que está en camino.
Y ya está casi a mitad de camino, después de las 20:37 horas de salida (le faltan 2 horas y pico o 3 horas para estar a la mitad de camino) a estas horas.
Como he dicho, que es un MSI GE73 Raider 8RE-023XES, está bastante bien, pues lleva un i7-8750H, con una tarjeta gráfica que me llega y me sobra. Aunque sea más de procesador, la gráfica es prácticamente igual que haga a menos, porque no quiero suficiente potencia gráfica.
Le instalaré los últimos updates de la gráfica para que no sufra tanto en calor. Pues en calor no será tanto cuando se trata de una versión reciente (en la web ya hay la 417.35, que ha sido creado el 12 de diciembre del 2018 pasado). Por tanto, no me va a costar ningún trabajo en instalarlo y recomponerlo y no darle problemas.
El SSD que trae, espero que no haya problemas, puesto que, no le voy a hacer ninguna desfragmentación y, quiero que trabaje bastante …

En uno de mis publicaciones anteriores.

De la entrada que he puesto hace exactamente 3 días, deciros que es un enlace del blog de seguridad de Ontinet, famoso por el antivirus que tienen de Ontinet.

No os quiero robar ni siquiera la confianza, pero tengo bastante confianza de la información que voy recogiendo todos los días de muchísimas fuentes diariamente.

Desde luego, que me gusta dar confianza a la gente.

Espero que os quede con algo de aclaración, que por lo menos, alguno no lo ha leído en el enlace que he puesto, pero la sensatez y confianza se ha de mirar más por lo que digo y  por lo que publico.

¡Confiad en lo que publico! ¡No seamos malpensados!

;-)

Comentarios