Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Mmmmm....PETADA del disco duro donde tengo todo...

Jejeje...

Se escoñó. Pero bueno...no hay porqué sorprenderse, puesto que, aunque recuerdo TODOS los sitios, TODAS las páginas, TODOS los proyectos, TODAS las cosas que llevo desde antaño, pues no se me olvidan fácilmente.

Pero jejeje...¡no pasa nada! Tendré que hacerme otro certificado CERES y otras cosas. No me molesta, ni tengo molestias para hacerlo. Bajo ninguna circunstancia.

El disco duro se murió, puesto que, es un fallo mecánico. Nada que hacer, puesto que, para la recuperación de información, pues me cobrarían bastante por él para tenerlo todo (de 350 € a 1.200 € + IVA. Es decir, CARÍSIMO).

Estoy trabajando en restaurarlo todo (es decir, la copia que tengo ya desde hace casi 4 años), pero bueno...de los sitios no importa, porque tengo un cabezón muy grande y puedo recuperar TODO lo que pueda entre tiempos (por culpa del trabajo, no me permite ni el tiempo para hacer todo esto y más...pero bueno, tengo mucha vida por delante y mucho tiempo para hacer todo eso).

¿Ell HD? Jeje, es un WD WD2500BEVS-75UST0 (de este portátil es EXACTAMENTE el mismo, pero como 2º disco duro).

En fins...que ya me dirá el tiempo para poder tener todo como lo tenía anteriormente (no me hace mucha falta, ya que, tengo muchísimo material para hacer todo eso y mucho más, si es que me cabe el tiempo).

¿De trabajo? No pierdo nada, más que hacer todo lo que tengo que hacer, pues lo tengo que restaurar todo poco a poco. Tengo millones de sitios, millones de cosas, millones de cuestiones que hacer, leyendo miles, pero que miles de líneas del Google Reader, pero bueno...no pierdo nada. Ni un sólo papeleo, ni un sólo tema, ni un sólo uso, ni los sitios que tengo hasta ahora (que son muchísimos como registro), millones de cosas que tengo pendientes, etc, etc, etc, etc.

En fin, que la paciencia es la que hay que tener para tenerlo todo.

Sobre todo, que este portátil tiene casi 4 años...¡sí, casi 4 años, en julio cumple los 4 añitos!

Bueno. Voy haciendo un montón de cosas, un largo recorrido de copias de seguridad, etc, etc, etc. ;-)

Poco a poco, que a uno no le saltan las lágrimas fácilmente...sino que sólo le hace nerviosismo.

Si fuera millonario, esto ya sería otra cosa, lo pagaba sin rechistar y lo hacía enseguidita para tenerlo todo...pero como no soy de 'esos'...pues...me tengo que aguantar. ;-)

Slds...

Comentarios