De censura.

He leído que Blogger, parece que quiere censurar qué tipo de comentarios o publicaciones que se hagan en esta plataforma de blogs.
A mí, particularmente, no debieron hacer estas cosas. Si las hacen, que las hagan bien, porque pienso que harán mal en censurar los contenidos de ciertas personas.

Entiendo que, si quieren hacer esto, pero lo hacen en ciertos países, pues bueno, vale. Ningún problema, no veo problema en censurarlos. Pero lo que yo no entiendo, es hacerlo en España o en Estados Unidos u otro país. No lo entiendo.

Ahora, si bien, si lo hacen por el bien de la seguridad de las personas, aún me haría un poco más a su favor, pero teniendo cuidado y revisando aún antes de hacer esta clase de censuras, pues pueden equivocarse a la hora de no comprobarlo antes de tiempo.

Lo digo, por la entrada que voy a mostrar: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/google-blogger-imita-a-twitter-y-se-sube-tambien-al-carro-de-la-censura-local/

Pero de todos modos, espero que no lo hagan mal, si es que quieren implementar esto.

Ahora, si bien, según quién quiera ver el blog, si bloquean para un país, pues se puede saltar añadiendo un '/ncr' a la dirección web y ver el contenido a la hora de saltar la 'censura' que quieren aplicar.

Comprendo la situación de enmarcar esta forma de censura que, si en este modo u contexto, pues lo harán bien en cuanto no haya ninguna cosa ilegal.

De todos modos, actualmente, con todo lo que tengo en mi blog, no tengo nada ilegal, nada que pueda ser censurado, ni una sola línea que pueda peligrar el estamento de otros países los contenidos que ponga.

Entretanto, los países como China; Cuba y otros, si a éstos países aplican la censura, no veo el motivo si se puede desviar tranquilamente con '/ncr' a la dirección web para poder ver dicho contenido. Pero bueno.

En fins...

Slds...

No hay comentarios: