Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Desuscribiendo - UniversidadesEscuelas

Hay varios como el anterior post (que era de UniversidadesEscuelas):

  1. Aulablog - Blogs, bitácoras y TICs en la Educación
  2. Bitácora de Aníbal de la Torre # No se encuentra vacío, pero está mal formado, da error como este: Feed infálido o malformado.
  3. Coeducación, Espacio para Educar en Igualdad
  4. COSAS DE LA VIDA - BIZITZAK DITUEN GAUZAK
  5. El Blog de José Manuel Castro
  6. ENLACES EDUCATIVOS
  7. LA TRIBU DE PCPI. Desde el corazón de la jungla del IES ÁFRICA de Fuenlabrada.
  8. Noticias de la EUITIO # No funciona.
  9. Saberia # Ya no tiene enlace RSS.

Va a haber mucho más. La próxima revisión de canales será en diciembre. A ver si me da tiempo y borro algunos canales más que tengo (he borrado ya más de 200 y pico, por no tener mucha necesidad, ya que, muchos de ellos, no tienen ni siquiera tráfico. Otros, que no tienen interés técnico ya).

Comentarios