Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Desuscribiendo - UniversidadesEscuelas

Hay varios como el anterior post (que era de UniversidadesEscuelas):

  1. Aulablog - Blogs, bitácoras y TICs en la Educación
  2. Bitácora de Aníbal de la Torre # No se encuentra vacío, pero está mal formado, da error como este: Feed infálido o malformado.
  3. Coeducación, Espacio para Educar en Igualdad
  4. COSAS DE LA VIDA - BIZITZAK DITUEN GAUZAK
  5. El Blog de José Manuel Castro
  6. ENLACES EDUCATIVOS
  7. LA TRIBU DE PCPI. Desde el corazón de la jungla del IES ÁFRICA de Fuenlabrada.
  8. Noticias de la EUITIO # No funciona.
  9. Saberia # Ya no tiene enlace RSS.

Va a haber mucho más. La próxima revisión de canales será en diciembre. A ver si me da tiempo y borro algunos canales más que tengo (he borrado ya más de 200 y pico, por no tener mucha necesidad, ya que, muchos de ellos, no tienen ni siquiera tráfico. Otros, que no tienen interés técnico ya).

Comentarios