Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Probando nuevo Blogger.

Pues sí.
Estoy probando el nuevo Blogger, que parece que tiene muy buena pinta. A ver si, en este caso, podrán hacer mejor uso del sistema. Estoy tratando ver, si tiene mejores cualidades para el salto de carro (que con el ScribeFire Next lo puedo hacer tranquilamente, ya que, sí salta los carros sin problemas, ni da fallos).
Entretanto, creo que tiene muy buenas herramientas y está mejor estructurado que el anterior. :)
Espero que haya algo.
Como ya digo, estoy probando, a ver qué trae el tema de los saltos de carro, nada del otro mundo.
_Creo_ que no me convence mucho. Sólo que me da confianza el ScribeFire Next ;-)

Comentarios