Relojes atómicos y electricidad.

Llevo muchos años dejado de la radioafición, allá de los años 1.981 hasta el año 1.995, hasta que decidí dejarlo definitivamente, en el 1.995, como he comentado tiempo atrás en mi blog:
https://www.sjlopezb.es/2013/02/un-recuerdo-de-la-radioaficion.html
Puedo decir categóricamente, el asunto de los relojes atómicos que están en funcionamiento, a través de distintas frecuencias de radio que hay hasta la fecha.
La más potente y poderosa de todas las transmisiones que hay en la Tierra, es la de la TDF Time Signal (también es la Beta (Time Signal)) y, tiene una transmisión de 1,5 Mvatios, según qué horas.
La emisora que mejor se escucha de todas, es la DCF77 (77,500 KHz.) y la RWM (mejor escucharlo muy bien en 9996KHz.), que son las que más señal radian a través de las altas frecuencias y con mucha propagación.

Son relojes atómicos de altísima precisión y, que hasta ahora, los científicos que están en esas máquinas que están transmitiendo durante las 24 horas del día, las están manteniend…

Agregando - 25/may/2011

BibliotecasLibros:

Revista AL OTRO LADO DEL ESPEJO

SoftwareHardware:

Blog de Andy Garcia

Libera móvil recarga móvil enviar sms móviles – telefonía móvil sms gps adsl

MuyComputer

 

Cambios:

SoftwareHardware:

Todo iPhone - Quizás la mejor comunidad iPhone en Español. Noticias, Tutoriales, Aplicaciones y Juegos para el iPhone, iPhone 3G y iPod Touch. # Ahora es esta nueva dirección: http://feeds.feedburner.com/todoiphonefeed

 

Desuscribiendo:

SoftwareHardware:

El Escaparate

GUM Jaén

La Noticia Tecnológica de la Semana

Merkamovil | Portada

Nosololinux

OcioLinux

ParaisoGSM

Redes Malladas

SantanaPanero

SopMacsl

Suscribete a YouGeek

Tirando de Blog

Tutoriales Photoshop

XinijOS - Software Libre - TIC y Educación

Comentarios