Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Sobre la compartición de contenidos del Google Reader.

Estaba pensando sobre compartir los contenidos que tengo hasta la fecha y, de los cuáles, que voy compartiendo y dejando los nuevos contenidos que hay en la parte derecha de este blog.

Pues muy bien, estuve tentando en dejar de compartir dichos contenidos y dichas cosas, ya que, aunque, es una ingente cantidad de contenido que tengo hasta la fecha pues, por otra parte, a veces, nadie me comparte sus contenidos.

Tuve a varias personas como amigos en el Google Reader para compartir los contenidos actuales y, de los pensamientos de cada uno, que allá cada cuál queira poner lo que le guste o no, o compartir lo que le de la gana.

Actualmente tengo 5 personas que están recogiendo mis contenidos las 24 horas del día y, de esta cifra no aumenta para nada. Por lo tanto, he pensado mejor que sería muy necesario que lo cierre y sólo ponga el resto de las cosas que ponga en mi Facebook y me olvide de compartir los contenidos que tengo hasta la fecha. Tan sólo, voy a hace runa depuración de dichos contenidos entre cuentas (que ya tengo otra cuenta creada a tal efecto del Google Reader) y, haga un modo de depuración de los sitios que tengo sindicados (porque muchos han cambiado las cabeceras de título y, todo eso, sin avisar para nada. Que por supuesto, dejan mal al Google Reader).

ES un modo de depuración. No sé si el día del mañana haga la restauración de la compartición de los contenidos, pero lo haré. Ni sé cuándo lo haré, ni tengo conocimiento aún del cómo lo voy a hacer. ya que, es muchísimo material para compartir y, de hecho, no me da mucho tiempo para poder hacer los arreglos de los sitios sindicados (que por cierto, se reducen poco a poco debido a que algunos canales no ponen ya nuevos contenidos).

Habrá paciencia, pero tengo muchísimio material que recorrer y no tengo mucho tiempo para eso.

A ver cómo me lo tomo.

Si alguien ve que no quiera que cierre los compartidos que me lo diga, lo reconsideraré y haré que siga poniendo los contenidos  hasta ahora.

Del Blog voy a seguir poniendo como hasta ahora, los nuevos canales, las nuevas cosas, las nuevas funcionalidades de sitios que tengo, etc. Eso no va a perder nada.

Espero que sea para bien. ;-)

Slds...

Comentarios