Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Ya soy MAP.

Pues sí, acabé de ver el correo hace un buen rato largo, y he visto que, ya tengo el dichoso diploma:

http://download.microsoft.com/download/8/7/9/879F390D-3F54-4673-A103-6B4E4D7D937F/sjlopezb.PDF

Para saber lo que es el MAP.

Tan sólo, un grupo CERRADO para profesionales activos y profesionales MVP (Most Valuable Professional).

Me otorgan JUSTO el día de mi cumpleaños, y justo en el momento para la entrada a este nuevo grupo (me dan dentro de unos días, acceso al sistema CERRADO de Microsoft).

Fue una de las sorpresas que he recibido nada más al ver el correo en un momento en mi trabajo (maldito móvil que tengo, si fuera  una BlackBerry, o un HTC ya no tendría problemas para ver los contenidos y demás,...y poder estar un buen rato agusto en el trabajo sin tener que poner otra cosa más en la bandeja,...), y viendo las cosas vía RSS y demás...

Todo esto, SIN PROPONERLO. Sin verlo y sin tenerlo, y eso que ando a millones de sitios y millones de cosas...

¡Hay que ver!

Comentarios