Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Firefox 4

Tengo hasta ahora, el Firefox 4 RC1, pero por el momento, aún está algo verde y visiblemente falto de cosas nuevas.

He de comentar, que mañana mismo, a ver si me da un hueco de tiempo, y configuro el Firefox 4, pero de forma que lo tenga más límpio y sin tanta cosa (es decir, un borrado general de las preferencias, eso sí, con copia de seguridad del fichero prefs.js).

Cambia mucho en aspectos, y mucho en rendimiento (mucho mejor que el Firefox 3.5.xx).

teoricamente, por el momento, no está muy bien, ni tampoco muy fino. A ver si el 22 de marzo sacan la versión final.

Va muy bien, es rápido, no falla, ni da problemas de estabilidad (sólo falla en varios detalles, pero no los voy a revelar).

¡A ver si el martes próximo sacan eso, y a ver cómo va!

Slds...

Comentarios