Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Nueva plantilla.

Ya he terminado con la nueva plantilla. :) Está adaptada por mí, pero con lo que dan los de Blogger.com, pero mucho mejor que antes, y mucho más configurable que antes. De la plantilla, sólo le retoqué, tanto los fondos, le quité el gráfico que tenían puesto en las plantillas actuales, he revisado el cómo ha de estar el texto, que es prácticamente lo mismo, y de la misma manera que el anterior. Ya no falla, ni tiene porqué fallar. Todos los 'gadgets' ya están a la derecha, así como el pié de página, que es practicamente lo mismo. Ya están todos en su sitio, y tal cual como han de estar.

Esta plantilla, es fiable y visible, a partir de 1280x800. Resolución que ha de ser el estándar hoy en día a través de todos los frentes de la naturaleza de los monitores actuales (los CRT no digo nada, porque viendo cómo van las cosas, hoy en día, ya no se tienen esta clase de monitores de tubo).

Como vemos, en la parte izquierda, tiene un espacio de 920 puntos. Es decir, que es visible para cualquier mortal que vea correctamente a más de 1024x768.

Yo tengo la resolución no máxima, sino, que tengo 1440x900, que es un estándar de pantallas panorámicas. Aunque, se puede cambiar de pantalla y colocar uno de 1900x1280, pero no es necesario. Puesto que, se ven perfectamente, tanto el texto, como el resto de las cosas

Generalmente, a mayor resolución, más es la letra pequeña con el mismo tamaño del texto, pero más espacio de trabajo se le da a la página o al texto que se va a ver. Y más líneas se pueden ver al mismo tiempo. No es lo mismo lo que aplican otros programas, como el Adobe Reader que un navegador, como es el caso del Firefox, ni siquiera, con el resto de programas que utilices habitualmente (así como, con cualquier otro sistema operativo que uses en cada momento).

Como vemos, véis lo mismo que antes, prácticamente lo mismo. Lo que cambia, es la plantilla. Vamos, que es lo mismo.

Tan sólo me quedan 2 o tres pinceladas, y yo creo que ya va a estar muy bien. ;)

¡No se me pierde nada!...

Comentarios