Nueva plantilla.

Ya he terminado con la nueva plantilla. :) Está adaptada por mí, pero con lo que dan los de Blogger.com, pero mucho mejor que antes, y mucho más configurable que antes. De la plantilla, sólo le retoqué, tanto los fondos, le quité el gráfico que tenían puesto en las plantillas actuales, he revisado el cómo ha de estar el texto, que es prácticamente lo mismo, y de la misma manera que el anterior. Ya no falla, ni tiene porqué fallar. Todos los 'gadgets' ya están a la derecha, así como el pié de página, que es practicamente lo mismo. Ya están todos en su sitio, y tal cual como han de estar.

Esta plantilla, es fiable y visible, a partir de 1280x800. Resolución que ha de ser el estándar hoy en día a través de todos los frentes de la naturaleza de los monitores actuales (los CRT no digo nada, porque viendo cómo van las cosas, hoy en día, ya no se tienen esta clase de monitores de tubo).

Como vemos, en la parte izquierda, tiene un espacio de 920 puntos. Es decir, que es visible para cualquier mortal que vea correctamente a más de 1024x768.

Yo tengo la resolución no máxima, sino, que tengo 1440x900, que es un estándar de pantallas panorámicas. Aunque, se puede cambiar de pantalla y colocar uno de 1900x1280, pero no es necesario. Puesto que, se ven perfectamente, tanto el texto, como el resto de las cosas

Generalmente, a mayor resolución, más es la letra pequeña con el mismo tamaño del texto, pero más espacio de trabajo se le da a la página o al texto que se va a ver. Y más líneas se pueden ver al mismo tiempo. No es lo mismo lo que aplican otros programas, como el Adobe Reader que un navegador, como es el caso del Firefox, ni siquiera, con el resto de programas que utilices habitualmente (así como, con cualquier otro sistema operativo que uses en cada momento).

Como vemos, véis lo mismo que antes, prácticamente lo mismo. Lo que cambia, es la plantilla. Vamos, que es lo mismo.

Tan sólo me quedan 2 o tres pinceladas, y yo creo que ya va a estar muy bien. ;)

¡No se me pierde nada!...

No hay comentarios: