Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

¡Feliz Navidad!

Pues eso. Que ya estamos en Navidad, y aquí la tenemos entre nuestros lados.

He de decir, que esperemos que sea lo mejor de lo mejor y hasta en la mejor fecha del mundo mundial, y que nos salgan las mejores cosas del final de año, que se está acabando.

Entiendo la situación económica que nos lleva actualmente en un país como es España, ya que, se han visto muchos problemas sobre todo en lo relacionado de la economía en general.

Este país está aún mucho peor que otros países de lo que la gente piensa y comenta por distintos lados y págians de Internet. Entiéndase, que aquí, aún vemos muchas deudas al exterior (casi un billón de Euros).

Hay cosas, que en muchos medios de comunicación, no nos quiern comentar, sólo quieren que no lo sepa la mayor parte de la gente dada a la cultura que se está llevando actualmente por mucha gente.

Sintiéndolo mucho, por lo que estamos viendo actualmente con lo que hay en la televisión. No me gusta ver la televisión por la cantidad de basura que ponen a diario. Ponen programas que lavan el cerebro de mucha gente. Y por lo tanto, siguen a personas que fomentan muchas influencias malignas e insoportables para la sociedad actual.

No voy a dar muchos comentarios sobre lo que suscita de ciertas personas que salen en la televisión, dado a que, sólo meten basura y bazofia. Y sólo buscan mentir descaradamente y desaforadamente de cosas que cuentan de un día para otro. Vamos, mintiendo de forma brutal y desproporcionadamente para que la gente se lo crea.

Así nos va en un país tercermundista como este. No importa, ni voy a dar muchos datos, ya que, por la cantidad de información que tengo y dispongo hasta ahora, es bastante como para poder meterse en tales bregados de esos personajes. No me gusta meter bazofia tamposo. Pero vamos, que en muchos casos, son inhumanos y perniciosos para la hegemonía social de este país.

Muchas gracias.

Slds...

Comentarios