Linux Counter CIERRA.

Me acabo de enterar, que con una mala noticia y tristeza, que, Linux Counter (donde tengo el número 206958), ha cerrado, y...en su propia web se dan los motivos al asunto:

https://www.linuxcounter.net/index.html (OJO CUIDADO, salta a la web de archive.org. Avisados quedáis)

Por lo visto, el que mantiene el sitio y algunas cosas más, se ha transformado en una mujer. Se ha convertido en una mujer. Era hombre.

Por tanto, es un transexual actualmente. Lo abandona, debido a los nuevos tratamientos hormonales y cambio de sexo. Pues se ha convertido en lo que quiso ser. Era un hombre, hoy en día, es una mujer ya.

La transexualidad no me produce naturalidad. Ni tampoco rechazo. Es que, no me gusta el cambio de sexo. No lo veo natural.

Lo más natural es, que una persona que nace, sea niño o niña. Pero no hay que quitarle la idea que ha nacido siendo y marcado el sexo, donde la naturalidad de las cromosomas marquen al ser un feto. Pues esa es la naturalidad que se reciba.

A mí no me da ningún as…

Agregando - 31/dic/2010

EconomiafinanzasCompras:

Oooferton

Nueva carpeta: MyBlackBerry

Del canal: miBlackBerry.com - Noticias, Software, Temas, Juegos y Accesorios para BlackBerry pasa a esta nueva carpeta.

Van a estar todos los siguientes canales:

  1. miBlackBerry: Programas Actualizados - BlackBerry Programas
  2. miBlackBerry: Nuevos Productos - BlackBerry Programas
  3. miBlackBerry: Ofertas especiales - BlackBerry Programas
  4. miBlackBerry: Promoción del Día - BlackBerry Programas
  5. miBlackBerry: Los Más Vendidos - BlackBerry Programas

Son 6 canales para esta nueva carpeta. Ya que, viendo y poniendo buenos sitios, pues me entero de todo y para todo lo que haga falta.

Y como última finalización, pues aquí acaba este año 2010. Vamos a pasar al año 2011. ;-) ¡Así que,...felif fin de año y próspero año nuevo y década nueva. Que esperemos que sea muchísimo mejor que el que tuvimos, ya que, todos estos años fueron peores y con muchos problemas de todo tipo. Espero que sea lo mejor de lo mejor.

Slds...

Comentarios