Entre mañana y pasado...

Acabo de comprobar las estadísticas de visitas a mi página y,...compruebo que, casi, casi, son las 150.000 visitas desde que creé este blog hasta mañana o pasado.
Los detalles, ahora mismo, son 149.930 visitas desde su creación hasta hoy.
Esto seguirá por muchísimo tiempo más. Aunque esté fuera un tiempo (ni sé para cuando, a lo mejor, no se sabe...que no escriba hasta que pase un tiempo, pero no seguirá abandonado el blog). Quizá, siga poniendo cosas como hasta ahora. El caso es, que tengo falta de tiempo y de muchas cosas pormenorizadas que voy haciendo y colocándolas todos los días. ¡Y como no! ¡Nunca dejaré de escuchar música todos los días como ahora!
Ya se hará con tiempo y firmeza más cosas. 😄
¡Qué bonito es estar en Windows y picar en el icono Windows y picar en '`'...y darte los iconitos y smileys... Aunque, en esta página también trae los iconitos...que no fallan tampoco...y símbolos y cositas...de estas...

Desuscripciones varias.

Voy a desuscribir estas carpetas y sitios:

MyDescarga:

MyDescarga.com - Descargas Directas

NewWebStarClub:

New Web Star Club

PctEstrenos:

PctEstrenos

Tripilandia:

Tripilandia.es

Los desuscribo, debido al tema de las descargas. Por el momento, los tendré en cuenta para no tener estos sitios hasta la fecha actual.

Hay otros sitios, que también los tengo, pero los voy a dejar de sindicar, debido a las pertinentes descargas. Porque, muchos de ellos, contienen virus y otras cosas que no me gustan, ni siquiera, quiero bajarlas. A no ser, que las busque a través de los buscadores (el Google Reader también lo hace, así que, no hay problema...).

De todos modos, voy a hacer una finalidad de los sitios que tengo esgrimidos para poder leer sin problemas y tenerlos ante los sitios que tengo pendientes, entre otras.

No es ninguna dejadez de los sitios, ni mucho menos, sino, para ahorrar el tiempo de lectura de entre todos los que tengo hasta la fecha.

Comentarios