Relojes atómicos y electricidad.

Llevo muchos años dejado de la radioafición, allá de los años 1.981 hasta el año 1.995, hasta que decidí dejarlo definitivamente, en el 1.995, como he comentado tiempo atrás en mi blog:
https://www.sjlopezb.es/2013/02/un-recuerdo-de-la-radioaficion.html
Puedo decir categóricamente, el asunto de los relojes atómicos que están en funcionamiento, a través de distintas frecuencias de radio que hay hasta la fecha.
La más potente y poderosa de todas las transmisiones que hay en la Tierra, es la de la TDF Time Signal (también es la Beta (Time Signal)) y, tiene una transmisión de 1,5 Mvatios, según qué horas.
La emisora que mejor se escucha de todas, es la DCF77 (77,500 KHz.) y la RWM (mejor escucharlo muy bien en 9996KHz.), que son las que más señal radian a través de las altas frecuencias y con mucha propagación.

Son relojes atómicos de altísima precisión y, que hasta ahora, los científicos que están en esas máquinas que están transmitiendo durante las 24 horas del día, las están manteniend…

A finales de este año o antes. No lo sé.

A ver si me da tiempo, y hago un 'arreglo' de este blog, y pongo otra plantilla mejor que éste.

No le voy a retocar nada más que la parte que, vaya teniendo todos los artilugios que están abajo, pues van a acabar estando en la parte derecha. Los voy a colocar a la medida que, les sea posible para que no estén mal (igual, haré antes estas cosas).

Voy a poner los mismos colores de texto, los tamaños y, como siempre, la misma forma. Aunque, voy a hacer una adaptación, que puesto, que tendrá que ser adaptable en pantallas de más de 1024X768 de los monitores. Incluso, se ha de hacer con monitores de mayor pixelado (yo tengo ahora mismo a 1440x900, pero este no es problema, ya que, la plantilla está para cualquier tipo de monitor que se precie. No importa que sea de menor resolución (800x600 o superior).

¡A ver cómo lo hago! :-)

Comentarios