Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

A finales de este año o antes. No lo sé.

A ver si me da tiempo, y hago un 'arreglo' de este blog, y pongo otra plantilla mejor que éste.

No le voy a retocar nada más que la parte que, vaya teniendo todos los artilugios que están abajo, pues van a acabar estando en la parte derecha. Los voy a colocar a la medida que, les sea posible para que no estén mal (igual, haré antes estas cosas).

Voy a poner los mismos colores de texto, los tamaños y, como siempre, la misma forma. Aunque, voy a hacer una adaptación, que puesto, que tendrá que ser adaptable en pantallas de más de 1024X768 de los monitores. Incluso, se ha de hacer con monitores de mayor pixelado (yo tengo ahora mismo a 1440x900, pero este no es problema, ya que, la plantilla está para cualquier tipo de monitor que se precie. No importa que sea de menor resolución (800x600 o superior).

¡A ver cómo lo hago! :-)

Comentarios