Bloglinies CIERRA

Sí. Bloglines cierra.

Este servicio web, de agregación RSS, y contenidos válidos para RDF, XML, Atom, Feed y otros formatos para sindicación de contenidos enriquecidos, pues cierra.

A partir del día 1º de octubre de este año, ya se produce un 'KAPUT', por no decir, que se cierra definitivamente.

Llevaron desde el 2005, ya comprado por Ask.com, y como van las cosas, pues ya se puede decir que dicho servicio era bastante bueno. Un poco tosco con el tipo de modalidad de la visita de sus páginas, problemas de sindicación, etc, etc, etc. Pero a parte de esto, era un buen servicio, si hubieran actualizado constantemente las funcionalidades del servicio con agregación web, que dicho sea de paso, podría haber competido con Google Reader, pero no pudo ser.

Se comenta en varios foros y sitios MENOS en la web Oficial de Google Reader Team, a través de su último post, que por lo visto, no disminuye. Todo lo contrario de lo que comentan en 'ciertos' sitios, que había disminuido un 27%.

Pues con la constancia del gráfico dado por Google Reader dice mucho lo contrario de lo que dicen 'ciertos' medios de información de la Red. Pues aumenta el número de usuarios que otra cosa.

¡Que en paz descanse Bloglines