Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Agregando - 05/Sep/2010

CienciaEcologia:

Ciencia Traducida

SoftwareHadware:

 

Cambios:

CienciaEcologia:

Ciencia en el XXI # Cambia de dirección, y es: http://www.cienciaxxi.com/feeds/posts/default

Ciencia Nuestra de Cada Día - cienciaes.com # Cambio de enlace, por este otro: http://feeds.feedburner.com/CienciaesPodGeneral

Cultura 3.0 # Cambia y ahora es: http://feeds.feedburner.com/Cultura30

Energía y Sostenibilidad # Ahora es esta: http://www.madrimasd.org/blogs/energiasalternativas/feed

Falsa Libertad # Salta a: http://www.falsalibertad.com/?feed=rss2

Historias de la ciencia # Pongo esta otra dirección nueva: http://feeds.feedburner.com/historiasdelaciencia2

intelib # Se pasa a otra carpeta, porque contiene no sólo lo político y demás. El blog, aunque no, ha cambiado hace tiempo muchos posts que no tienen nada que ver con la ciencia y la ecología.

 

Desuscribiendo:

astroyciencia: Astronomía y ciencia # No ha actualizado desde entonces.

Ecofactory # No actualiza.

El guardián entre los libros # Parece que dice un 'hasta luego'.

Bueno. Ya como veis, voy arreglando las cosas y poniéndolas todas en su sitio. Parece que van siendo lo mejor para arreglarlos de tal modo que funcionen como Dios manda. ;-) De hecho, se están reestructurando de una forma que deberán funcionar como quiero, y como han de funcionar. Que espero que lo logre en unas semanas. :)

Comentarios