Ahora mismo con kernel 2.6.32

Ya mismo, estoy bajo kernel 2.6.32-5, del kernel nativo de Debian (sí, pero de la Testing), porque he detectado muchos fallos, y los cuáles, no me dejaban colocar en perfectas condiciones para hacer funcionar el sistema cómodamente.

El problema es que, me saltaban muchas líneas con muchos errores por todos lados con el kernel 2.6.35.2 (último compilado hace como 2 semanas o ahí).

El caso, que ahora mismo, estoy para compilar otro kernel, a ver si me resulta y no da tantos fallos, ya que, en los servidores de repositorios de Debian con el kernel 2.6.34, los tienen pero con la rama Experimental, y dan muchos fallos actualmente.

Por el momento, no voy a hacer ninguna compilación de ningún tipo hasta que vea que existan n uevos 'config' que permitan hacer la compilación correcta con los kernel's actuales (2.6.35 y siguientes).

Tendré que hacer ahora mismo, una política de compilación por cada 5 números. Es decir, si tengo ahora mismo para compilar el kernel 2.6.32.20,  lo haría en el 2.6.32.25. Y si salen nuevos 'config' pero no experimentales, haré que sean de esos, pero igualmente de 5 en 5. Es decir, 2.6.34.5 hasta el siguiente 2.6.34.10, y así sucesivamente, para no tener fallos de ningún tipo.

¡A ver cómo me las arreglo!...que puedo. ;-)

No hay comentarios: