Lo sospechaba...

Google Reader va a su greña. Acabé de comprobar, después de hacer el cambio de nombre de la carpeta, pues no muestran el número de elementos sin leer, y tengo otra carpeta que, sin embargo, no tenía numeración. Pues ¡sorpresa!, me aparece en dicha carpeta, pues que aparecen los nuevos elementos enumerados. Y el de 'HumorComics' no. Algo extraño pasa, porque tengo otras 2 carpetas, que una vez renombradas, me dan el número de posts de los mismos, y sin embargo, si les dejo sin cambiar el nombre de las carpetas, pues no me muestran.

Algo me dice, que siempre, pero es que, siempre, que Google Reader, tiene, y está con unas bases de datos corrompidas. No sé cómo no pueden arreglarlo, ni sé el porqué no lo hacen. Si con otros servicios, este tema lo arreglan cuando hay un fallo lo más pronto posible.

Aún recuerdo el año pasado, antes del 6 de marzo del 2009, pues funcionó todo muy bien. Se podían tener más canales y se podían ver en todas las carpetas todos los elementos sin leer. Algo, que no sé porqué tuvieron que retocar las opciones del sistema de Google y no quisieron volver a arreglar este tema que comento y se ha comentado en varias ocasiones en sus foros, que con ello, no han hecho ni caso.

Desde luego, que han perdido consistencia. No sé cuántas personas tendrán en sus sistemas, pero ni tampoco, sé si tienen cabidas otras oportunidades para arreglar este tema desde hace más de año y pico.

Lo que yo tampoco entiendo, es el porqué no tienen un ingeniero que hable en español en sus páginas de Google Reader, ni tampoco entiendo el porqué no pueden arreglar las bases de datos de sus sistemas. Si no tienen problemas de discos duros, entonces tampoco entiendo la corrupción de las bases de datos. Si estuvieran limpias y bien estructuradas, esto no pasaba, ni tampoco se hacía mención especial a este post.

Vamos, que no lo entiendo. Nunca lo entenderé.

No hay comentarios: