Agregando - 02/jul/2010

Cambios:

Humor:

Oseano: Webcomic fresa # Ha cambiado de dirección, y tanto como que indico, como el título: Oseano: Webcomic por Zirta

 

Cambios:

Humor:

¡Terrible! # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y es ahora: '¡TERRIBLE!'

AQUI ESTAMOS... # Ha cambiado la cabecera de título del blog y es ahora: 'Aquí Estamos Blog:'

Chistes y videos divertidos - El blog del buen humor # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y es ahora: 'Chistes - Videos de chistes | El blog del buen humor'.

Cosas que pasan # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y es ahora: 'Cosas Que Pasan 2.0'

CRÓNICAS PSN - Tira cómica diaria # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Crónicas PSN - Tira cómica friki'.

Cuidado con los huevos # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y ahora es: 'El mejor HUMOR. CUIDADO con los HUEVOS. Curiosidades, fotos graciosas, chistes y mucho mas...'

DHumor # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y ahora es: 'Videos de Humor'

Dosdoce # Ha cambiado, tanto el enlace, como la cabecera de título y ahora es: Rss general | dosdoce.com <-- No lo ha dicho, y sin embargo, lo ha cambiado todo.

El blog de Urodonal # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'El Blog de Urodonal'

El blog que Thiago # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'EL BLOG QUE THIAGO'

El Cascarrabias # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Cascarrabias Comicblog'

 

He puesto muchas cosas, y cada día, pues estos sitios, sin avisar te cambian las cabeceras de títulos de dichos blogs y sitios, y por lo tanto, es un auténtico follón que no avisen para luego retocarlos, ya que, Google Reader permite, no sólo cambiar la cabecera de título, sino, que también puedes cambiar las etiquetas. Y por supuesto, también integrarlas en el Google Reader Play. Cada día, Google Reader me sorprende, pero le faltan algunas cosas por cambiar, por ejemplo, cambios de los títulos automatizados, cambio de las letras, colores de fondo y letras, etc, etc. No se quedan parados, pero lo hacen de vez en cuando los cambios hechos, que esperemos que los hagan pronto para ganar batalla. Lo único y lo bueno de todo, es que, Google Reader es el único hasta la fecha que integra todo, y que gana por goleada con respecto a los demás sitios de Internet. Aún a modo de colación, les faltan integrar sitios con nombres de usuario/claves y sitios con HTTPS, que les falta para ganar a la gente.

Bloglines es arcaico, no hacen nada para cambiarlo, no arreglan desde hace 2 años. Llevan sin hacer nada para ganar batalla al Google Reader, y no se sabe cuándo harán los cambios pertinentes, desde que Ask la ha comprado, no han hecho absolutamente nada desde entonces. Como no hagan algo al respecto, perderán mucha gente dentro de muy poco...

P.S.: Editado el día 5 de julio del 2010. Que puesta la fecha, la tenía en edición...

No hay comentarios: