Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Agregando - 27/jun/2010

CienciaEcologia:

astroyciencia: Astronomía y ciencia

EmprendedoresEmpresas:

marketing turístico

Musica:

Dentro Musica

 

Cambios:

EconomiafinanzasCompras:

aquimarketing para empresarios y profesionales # Ha cambiado el título que estaba antiguamente como 'aquimarketing', pues ahora, se pasa a EmprendedoresEmpresas.

markarina.com :: blog de marketing # Pasa a EmprendedoresEmpresas.

Marketing Online Blog # Ha cambiado de nombre, y ahora es: 'Marketing Online', se pasa a EmprendedoresEmpresas.

MARKETING POSITIVO # Ha cambiado de nombre, y es: 'Marketing Positivo', se cambia de carpeta y se pasa a EmprendedoresEmpresas.

Marketing turístico, e-turismo, ocio y sociedad 2.0 # Se pasa a EmprendedoresEmpresas.

Marketísimo # Se pasa a EmprendedoresEmpresas.

Mira lo que me he comprado # Ha cambiado de nombre, y es: 'ENVIDIUS'.

NADA ES GRATIS # Ha cambiado de nombre del título del blog: 'Nada es Gratis'.

Noticias de Marketing en Internet # Ha cambiado de nombre, y ahora es: 'Blog Marketinet', y se va a pasar a EmprendedoresEmpresas.

Soy Comercial # Ha cambiado de título del blog, y es: 'Tu Minidosis de Venta, DESDE la Práctica, La Experiencia y el Conocimiento'

Subastando en la Red. Todo sobre las subastas, las ventas y las estafas on-line # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y es: 'Subastando en la Red. Todo sobre las subastas y la venta on-line'

Todocoleccionblog # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y es ahora: 'todocoleccion blog'.

EmprendedoresEmpresas:

e-learning, conocimiento en red y web colectiva # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y ahora es: 'e-learning, conocimiento en red'.

Iniciador - De Emprendedores para Emprendedores # Ha cambiado la cabecera del título del blog, y ahora es: 'Iniciador'

ivanpino.COM # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Iván Pino'.

MARCAPROPIA # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Andrés Pérez Ortega, pionero de Marca Personal / Branding Personal en Español'.

Ofertas de trabajo. Ayudas para encontrar empleo en todo el mundo. El mundo del empleo y el trabajo # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Ayudas para encontrar empleo'.

Ricardo Lionheart # Ha cambiado la cabecera de título del blog, y ahora es: 'Ricardo the Lionheart'

Rosaura Ochoa # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Rosaura Ochoa - Socia Media Blog'.

Vida de un Consultor # Ha cambiado la cabecera de título del blog y ahora es: 'Raúl Hernández González - Blog'

 

Todo este material que voy revisando, es que, muchos bloggers no te avisan los cambios hechos de las cabeceras de títulos de sus blog's, y de hecho, no lo hacen. ¿Porqué no lo hacen, si es lógico que lo hagan? En fins...que entiendo que no lo hagan por vagueza...o porque quieran ahorrar espacios y demás...

Comentarios