Ya en OTOÑO.

Como ya dije hace días, pues ya tenemos el ansiado OTOÑO.
Ya estamos, fue justamente a las 3:54 horas española cuando se formó el estado de EQUINOCCIO.
Como recordemos: el equinoccio, es un estado que, significa que, aunque en el Norte se va poniendo el Sol, en el Sur está saliendo el Sol.
Esto es, que en el mismo estado de 12 horas en casi todo el mundo, se produce el mismo y emblemático milagro: 12 horas de Sol, pues la salida del Sol, se produce a una hora, a las 12 horas se ha de poner EXACTAMENTE a la misma hora. Según qué zona y país nos encontremos. Esto es, dependiendo de qué país, pues tendrá sus 12 horas EXACTAS de salida/entrada de Sol.
En donde estoy yo, la salida y entrada, justamente sus 12 horas, no se producirá hasta que llegue el 24 al 26 de septiembre. Aproximadamente. De ahí, se produce el desbarajuste de los minutos de uno a otro.
Como ya dije, según siempre y es, debido a la rotación terrestre, pues no estamos nunca en el mismo punto de año en año. Nunca estamos e…

Blogilo en KDE.

Tengo ya instalado KDE 4.4.3, que trae el Blogilo.

He de decir, que de aquí a unos meses, en vez de usar Windows, use definitivamente Linux. En mi caso, va a ser mucho mejor que use Linux ante todo, porque es el mejor sistema operativo por definición, que hace las de veces para hacer funcionar un buen sistema operativo.

De hecho, el programa este, es muy bueno, puesto que, es un buen sustituto al Windows Live Writer que tengo bajo Win.

Pero preferiría esperar un poco más, debido a que, ya tengo el ecualizador para Alsa, pero no sé si servirá de mucho con los programas que tengo en funcionamiento con Alsa, porque, aunque lo tengo bastante bien configurado y demás (de hecho, he instalado alsaequal), pero no sé si estaría bien o no, dado a que, debería hacer unos retoques en la implementación del .alsaequalrc para que se sienta lo mejor de lo mejor y no tener estos fallos...pero bueno, a ver cómo se come.

He de mirarlo con más detenimiento, a ver si consigo tenerlo todo igual al que tengo bajo Win y deje definitivamente y no vuelva a tenerlo nunca más. :-)

Comentarios