Tengo kernel 4.19.8.

Pues sí...me he compilado por mi cuenta, a través de este enlace:

https://wiki.debian.org/BuildADebianKernelPackage

Ya me funciona con esto, la tarjeta gráfica, no así con las compilaciones con make-kpkg. Y esto no entiendo el por qué no puedo hacerlo. Será que, la tarjeta gráfica, es antigua y que ya no hay soporte para estas cosas (NVIDIA 340.107, publicado el 6 de junio del 2018).

Mi config está aquí:

https://drive.google.com/open?id=1pgb-s4Ixa1IQNKuEIQE-frTcafLKud0I

No tengo ningún problema en que me funcione de una forma a otra, pues me está funcionando estupendamente. Aun con el módulo r592, que me falla bastante. Pero por lo demás, funciona estupendamente bien. Eso sí...sin fallo alguno... :)

Blogilo en KDE.

Tengo ya instalado KDE 4.4.3, que trae el Blogilo.

He de decir, que de aquí a unos meses, en vez de usar Windows, use definitivamente Linux. En mi caso, va a ser mucho mejor que use Linux ante todo, porque es el mejor sistema operativo por definición, que hace las de veces para hacer funcionar un buen sistema operativo.

De hecho, el programa este, es muy bueno, puesto que, es un buen sustituto al Windows Live Writer que tengo bajo Win.

Pero preferiría esperar un poco más, debido a que, ya tengo el ecualizador para Alsa, pero no sé si servirá de mucho con los programas que tengo en funcionamiento con Alsa, porque, aunque lo tengo bastante bien configurado y demás (de hecho, he instalado alsaequal), pero no sé si estaría bien o no, dado a que, debería hacer unos retoques en la implementación del .alsaequalrc para que se sienta lo mejor de lo mejor y no tener estos fallos...pero bueno, a ver cómo se come.

He de mirarlo con más detenimiento, a ver si consigo tenerlo todo igual al que tengo bajo Win y deje definitivamente y no vuelva a tenerlo nunca más. :-)

Comentarios