Microsoft ya ha puesto Windows 10 October Update 2018.

De las cosas que Microsoft aún no soltó, ahora lo ha soltado, aunque falle una pequeña parte del mismo, ya lo han puesto a nivel oficial:
Windows 10 ISO
Yo ya lo tengo al completo:
-rw-r--r--  1 root     root     5098991616 oct 31 19:30 Win10_1809Oct_Spanish_x64.iso
Se descargó, durante por lo menos, unos 12 minutos. Iba un poco lento, porque había mucha gente descargando a la vez este mismo fichero de distintas partes del mundo (tenemos conexión a 600 Mps., pero estos ordenadores no pueden ni ir más allá bajo WiFi a no más de 150 Mbps. porque son 'viejunos').
Esta imagen ISO, sirve perfectamente para un DVD-DL, o para un Pendrive (es preferible y mucho mejor, un Pendrive que cualquier otra cosa. Podemos hacerlo con uno limpio, limpio, limpio (de al menos, 8 Gigas para arriba. También se puede con unos 5 gigas de espacio. Pero un poco más...para que ocupe bien) y volcarlo con el dd for Windows. O...con el famoso Unetbootin. Siempre y cuando se haga con el Unetbootin se monte c…

Pues me hace lo mismo que como la antigua cuenta.

Estoy haciendo la migración del mismo, he encontrado, con que, al tener los 2.000 canales sindicados, me sigue mostrando el mensajito que había dicho hace semanas... el tema este que dije en el mismo soporte de Google Reader, a través de este mensaje:

http://www.google.com/support/forum/p/reader/thread?tid=647ca5a5c49da107&hl=es

Eso sí, hace días que lo he dicho (escasamente una semana).

Me temo muy a mi pesar, que no son los canales que tengo. Sino, más bien, Google Reader que otra cosa.

Bien lo sabía, que era un tema que no era mío, sino más bien, de sus sistemas, que están mal. Pero veo que, son pocos canales conflictivos que se ponen a '0', pero a la postre, no dan problemas de seguridad. Ni mucho menos se pierden elementos sin leer. ;-)

Ya lo sabía, sabía que era lo que esperaba, pero bueno...sigo trabajando y poniendo las cosas en orden. ;) Eso sí, haciendo la migración del mismo. No se van a perder nada, porque como lo tengo todo guardado, pues están asegurados. :-)

En fin. Que ya no es culpa mía.

Comentarios