Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Pues me hace lo mismo que como la antigua cuenta.

Estoy haciendo la migración del mismo, he encontrado, con que, al tener los 2.000 canales sindicados, me sigue mostrando el mensajito que había dicho hace semanas... el tema este que dije en el mismo soporte de Google Reader, a través de este mensaje:

http://www.google.com/support/forum/p/reader/thread?tid=647ca5a5c49da107&hl=es

Eso sí, hace días que lo he dicho (escasamente una semana).

Me temo muy a mi pesar, que no son los canales que tengo. Sino, más bien, Google Reader que otra cosa.

Bien lo sabía, que era un tema que no era mío, sino más bien, de sus sistemas, que están mal. Pero veo que, son pocos canales conflictivos que se ponen a '0', pero a la postre, no dan problemas de seguridad. Ni mucho menos se pierden elementos sin leer. ;-)

Ya lo sabía, sabía que era lo que esperaba, pero bueno...sigo trabajando y poniendo las cosas en orden. ;) Eso sí, haciendo la migración del mismo. No se van a perder nada, porque como lo tengo todo guardado, pues están asegurados. :-)

En fin. Que ya no es culpa mía.

Comentarios