Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Agregando - 06/mar/2010

Ahora sí, ya me funciona todo. Pero bueno...hay que darle un hueco para tenerle lo mejor. Aún así, sigue mostrando ese mensaje que había comentado al respecto. No es cosa mía, sino, cosa del sistema de Google Reader, pero qué les vamos a hacer...

Humor:

La Máquina de Von Neumann

SoftwareHardware:

Guia Android

Mañana mismo, pondré más, poco a poco. :-) Por cierto, decía que iría a terminar mañana...pero ya veis, que consigo las cosas en tiempo real ;-) Porque puedo hacer las cosas lo suficientemente bien como para tenerlo todo al tiempo :-)

Comentarios