Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Agregando - 03/mar/2010

SoftwareHardware:

Doctor Metrics

Bueno. Dejo por unos días para trabajar en el tema que comenté ayer mismo. Cuando termine, que igual lo haga con FeedDemon u otro programa, para trasladar toda la información sin problemas. Pero mejor que lo haga a mano, ya que, es más seguro y sin sobrecargas. :-) Para eso, lo hago con el VIM, buen editor que también lo tratamos con GVIM, que lo lleva integrado, de un copiar/pegar de una ventana para otra, y asunto arreglado :-)

¡A ver cómo lo arreglo! Igual termine el domingo y lo comunique (no creo que lo haga tan lentamente, no...si me cabe, porque ando de aquí para allá con el trabajo. :-( Pero bueno, me conformo con hacer las cosas bien hechas), haré que se trasladen de 'Follow', o también, suscribirse para el otro enlace, y seguramente, que el Jueves 11, lo borre definitivamente (sí, mejor que de una semana de plazo para dar tiempo).

Como tengo bastante material por leer, por poner y por arreglar, pues como que, me gustaría tener el tiempo suficiente, como para arreglarlo todo en tiempo récord. Tan sólo trabajo estos 2 días que me quedan de esta semana.

Y por último, tengo 5 días de asuntos particulares para la semana que viene, para poder tener más tiempo a eso del Google Reader y terminarlo por completo. Supongo que no hará falta, ya que, justamente el domingo esté todo terminado y acabado sin ningún trauma.

A ver lo que hago... :-)

Comentarios