(Una aclaración) Más de BandaAncha.

En base de lo que voy viendo, de mi última publicación de mi blog, no he nombrado a pepejil, ni a Bramante, porque yo les defiendo a capa y espada de lo que ellos hagan o digan y quieran hacer en cada momento.
En base de lo que digo, no era a los dos. Eran a los BdP de la página (uno de ellos, se sabe muy bien, que usa un proxy).
Dadas a las circunstancias, no hacen buen uso de la página estos BdP.

Agregando - 03/mar/2010

SoftwareHardware:

Doctor Metrics

Bueno. Dejo por unos días para trabajar en el tema que comenté ayer mismo. Cuando termine, que igual lo haga con FeedDemon u otro programa, para trasladar toda la información sin problemas. Pero mejor que lo haga a mano, ya que, es más seguro y sin sobrecargas. :-) Para eso, lo hago con el VIM, buen editor que también lo tratamos con GVIM, que lo lleva integrado, de un copiar/pegar de una ventana para otra, y asunto arreglado :-)

¡A ver cómo lo arreglo! Igual termine el domingo y lo comunique (no creo que lo haga tan lentamente, no...si me cabe, porque ando de aquí para allá con el trabajo. :-( Pero bueno, me conformo con hacer las cosas bien hechas), haré que se trasladen de 'Follow', o también, suscribirse para el otro enlace, y seguramente, que el Jueves 11, lo borre definitivamente (sí, mejor que de una semana de plazo para dar tiempo).

Como tengo bastante material por leer, por poner y por arreglar, pues como que, me gustaría tener el tiempo suficiente, como para arreglarlo todo en tiempo récord. Tan sólo trabajo estos 2 días que me quedan de esta semana.

Y por último, tengo 5 días de asuntos particulares para la semana que viene, para poder tener más tiempo a eso del Google Reader y terminarlo por completo. Supongo que no hará falta, ya que, justamente el domingo esté todo terminado y acabado sin ningún trauma.

A ver lo que hago... :-)

Comentarios