Agregando - 02/mar/2010

Humor:

de chicas # También vale: http://feeds2.feedburner.com/blogspot/nfVw

filoblog.com

la niña de las naranjas

Mi mente, el blog # También vale: http://feeds2.feedburner.com/MiMenteElBlog

Tinta Digital

universo azul

SoftwareHardware:

Trucos Optimización

Bueno. Dentro de unos días, voy a hacer una limpieza general del Google Reader, pero que va a pasar a otra cuenta (creada ya por mi, porque estoy cambiando de e-mail por cada cierto tiempo por si se detectan fallos de seguridad del sistema, que lo he detectado).

De todas maneras, aunque no, no vais a perderme, ya que, os voy a seguir dando el enlace de sindicación de la página de compartidos como está ahora, pero otra ID que me de el sistema para que no se noten fallos de seguridad del mismo.

Lo digo, porque me han reportado de los administradores de Google Reader, que es necesario que haga la copia de seguridad de los más de 3.460 canales que tengo hasta ahora, pues separarlos fichero a fichero y carpeta a carpeta. ES decir, si he creado una carpeta, pues ponerla en un fichero, la otra carpeta también con su fichero, y así. Todas XML, por supuesto, y sin haber retocado como tal como lo tengo en el sistema.

¿Porqué hago esto? Pues por una sencilla razón, que les he comentado, que cuando leo los canales, pues unos cuantos tengo como a '0', pero sin embargo, tengo para leerlos, porque es mentira que no tenga ningún elemento por leer de dicho sistema. Porque los tengo, pero me muestran incorrectamente el número de elementos del mismo.

Pasa igual, cuando estoy con 'Todos los elementos', pues me muestran todos, pero a parte de eso, unos se 'saltean' y otros no. Es decir, si leo 100 o 200 elementos, pulso 'r', y resulta que veo otros atrasados por las horas que había leído. No se trata de un problema de seguridad, ni mucho menos. Sino, que se trata de un problema del sistema, que al tratar de poner todos los canales sindicados, pues llega un momento y en un punto, en que, existe inflexión de la lectura de dichos canales, que luego me muestra que hay elementos sin leer, pero los hace de forma incorrecta, o incompleta hasta pulsando 'r'.

No así prácticamente con una carpeta, que me muestran todos de golpe, pero a la larga, me muestran incorrectamente el número de elementos sin leer, con el número de elementos que tengo por leer. ES decir, hay 2 contadores. Uno me muestra el número de elementos sin leer, y el otro, el número de elementos que están sin leer (muestra correctamente dicha numeración de los mismos). Pues la incoherencia pasa, que en el contador de abajo me dice más la verdad que el contador de arriba (justamente al lado de los botones de marcado de todos los elementos como leídos. O también de la parte izquierda donde te muestra el tag con el número de elementos sin leer).

Total, que se corrompen las bases de datos por una sencilla razón, que me han dicho, pues que, no ponga TODOS los canales de una tacada, que ponga un grupo por cada parte, es decir, carpeta a carpeta (una carpeta, un nombre de fichero), para luego subirlos de uno en uno, y así corroborar que el sistema interprete que estás dando muestras de que te diga la verdad del número de posts sin leer.

Afortunadamente, me han dicho sobre el tema de los más de 1000 elementos sin leer, donde les dije que hicieran la correspondiente modificación y pusieran a 10000, pero ellos me han dicho que no, porque ralentizaría el sistema para otros (no creo yo, porque el truco está en el fichero CSS del mismo sistema, que lo he comprobado yo mismo, y se puede modificar sin ningún tipo de problema).

En fin, que dentro de unos días, os comunicaré aquí, e incluso, en el Google Reader, a través, de incluso, de mi página de compartidos dicha cuestión, pues la modificación de la página de compartido, pero irá igual con la misma foto que tengo hasta ahora. Sin cambiar nada.

Espero no perderos en absoluto, que confío en que, no se pierda nada (por supuesto, que hago copias de seguridad de lo que tengo con todo, que no pierdo absolutamente nada). Aún así, voy a hacer dicha copia de seguridad de las páginas que tengo como estrellados, pero en otra carpeta segura del Firefox (no importa, que tengo mucho material por poner aún...).

Con ello, voy a hacer una transición. Es decir, que voy pasando TODO, hago un aviso, no dejaré de poner contenido, hasta que pasen unos 3 o 4 días, y que la gente se mueva a la nueva ubicación de mis compartidos, y abandone el que tengo actualmente de mis compartidos. :-)

¡No me perdéis nada!

No hay comentarios: