Ya mi portátil funcionando.

Ya puedo decir con mucha tranquilidad, que puedo indicar y, ya puedo afirmar que trabajo ya con el portátil.

Funciona estupendamente bien, no tiene ni fallos, y no ha obtenido un solo problema. Es más, ahora que tengo el teclado protegidísimo con el protector de teclado, me da muchísima tranquilidad a la hora de hacer cualquier otra cosa que quiera en cada momento y, en todos los momentos para que me funcione sin ningún tipo de rasguños que se reciba en cada momento y en el futuro.

No obstante, está ahora mismo configurado para que asista y pueda dar información concisa de cada cosa que aparezca en todos los momentos del sistema.

Hoy en día, puedo dar tranquilidad de que está sobreponiendo buenas opciones y seguridad, con muchos seguimientos, que están todos tranquilísimos y no funcionan nada mal ya.

También tengo debajo de mi portátil, el famoso Tacens 4Abacus y, me está funcionando sin problemas y sin calentamientos. Es decir, que en todos los momentos que voy usando el portátil, l…

Arreglando, y arreglando. :-)

Bueno, viendo como estoy haciendo, que hago de todo, porque no paro de hacer las cosas, estoy arreglando el sistema (puuuufffff, si vierais el tema que tuve con probar Windows 7 y sus maravillas...). Que por suerte, tengo 2 discos duros, uno para Win, y otro para Linux. De Linux lo tengo un poco aparcado, pero sigo actualizando y poniendo nuevos kernel's y nuevas cosas que van apareciendo para la postre. :-)

Tuve que volver de Win 7 a Win Vista, y todo porque me tocó la vena, menos mal, que he tenido toda la copia de seguridad de todo, que sino...yo no pierdo nada, vamos, que no he perdido ni un sólo fichero hasta ahora. A ver si después, por la noche, pongo más actualizaciones de los que voy agregando en el Google Reader, pero psé...tengo otros temas aún mucho por hacer. :-) Por pura suerte, hoy no trabajo, que porque aquí, es festivo de martes de carnaval. ¿Más se le puede pedir? :-)

En fins...que a ver...

Slds...

Comentarios